Hallan 61 cadáveres en crematorio abandonado de Acapulco, México

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

6 de febrero de 2015

6 de febrero de 2015

Al menos 61 cadáveres fueron hallados al interior de un crematorio abandonado ubicado en la periferia de Acapulco de Juárez, Guerrero, al sur de México.

La Fiscalía General del Estado informó que fueron vecinos quienes reportaron el mal olor proveniente del crematorio. Tras la denuncia, las autoridades acudieron al lugar y retiraron los cuerpos en vehículos del Servicio Médico Forense.

Por la mañana, Miguel Ángel Godínez, fiscal del estado, declaró: "encontramos documentación en el interior que nos permite abrir varias líneas de investigación".

De acuerdo a Animal Político que cita al diario Reforma, desde las 21 horas comenzaron los trabajos en el sitio conocido como Crematorio Del Pacífico S.A de C.V., ubicado en la Colonia Navidad de Llano Largo en la carretera Cayacao-Puerto Marqués.

Se informó que los restos humanos fueron encontrados cubiertos con sábanas blancas o con óxido de calcio. Inicialmente, fueron hallados 40 cuerpos en una de las salas; los demás se encontraron en una segunda sala.

Los vecinos también aseveraron que el lugar lleva al menos ocho meses abandonado. Las autoridades tienen previsto emitir un comunicado en las horas próximas pero anticiparon que al parecer uno de los cadáveres corresponde a un menor y que ninguno estaba mutilado.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn