Fuertes lluvias en Brasil dejan al menos 21 fallecidos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

12 de marzo de 2016

12 de marzo de 2016

Foto Referencial
Tsca / Wikimedia Commons

En la ciudad de São Paulo, un temporal de lluvia se registró en la zona metropolitana y que dejó al menos 21 fallecidos, 11 personas desaparecidas en Mariporã, varios heridos y diversas zonas inundadas, según la información de las fuentes locales.

Se informó de manera inicial por parte de bomberos que en Mariporã habían 5 fallecidos, pero después de un par de horas finalmente esa cantidad se redujo a solo 4 fallecidos. También se informó en esa localidad de 8 personas desaparecidas.

11 personas fallecieron debido a un deslizamiento en Francisco de Morato y además otras 2 personas fallecieron en la localidad de Cajamar, mientras que en Guarulhos, el aeropuerto de esa zona tuvo que ser cerrado por al menos 6 horas debido al temporal y estaciones de ferrocarriles y trenes también tuvieron que suspender de manera temporal su servicio.

Las autoridades de Brasil señalaron y aconsejaron a las personas que viven en las zonas en riesgo que hagan abandono de sus casas debido al riesgo de nuevos deslizamientos a causa de lluvias previstas para los próximas días en São Paulo.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn