Frankie Muniz no recuerda haber protagonizado la serie "Malcolm in the Middle"

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
(difs.) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

11 de octubre de 2017

11 de octubre de 2017

El actor de televisión, Frankie Muniz, quien se hizo famoso por su papel de Malcolm en la serie Malcolm in the Middle, no recuerda su paso por este programa de televisión por problemas cerebrales.

Una conmoción cerebral es un golpe en la cabeza que puede afectar el cerebro dependiendo de la intensidad del golpe recibido.

El actor, quien se encuentra participando en el concurso de televisión estadounidense Dancing with the Stars, comentó este hecho durante su participación en el programa de baile. Muniz sufrió varios ataques cerebrovasculares y al menos nueve conmociones cerebrales, tras un accidente automovilístico en 2009, lo que ha dejado esta secuela en la vida del actor.

La verdad es que no recuerdo mucho de mi tiempo en 'Malcom', hasta el punto de que cuando me veo siento que no soy yo (...) me entristece un poco no acordarme de estas cosas, a pesar de que de vez en cuando ciertas imágenes aparecen en mi cabeza.

— Frankie Muniz, actor

El actor se encuentra en constante recuperación de sus problemas cerebrales y se está dedicando a más actividades como tocar música con una banda y conducir automóviles de carrera para ayudar a sobreponerse a los episodios que ha vivido debido a estos problemas.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn