Fernando Cáceres fue herido tras un asalto

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

1 de noviembre de 2009

1 de noviembre de 2009

El ex futbolista Fernando Cáceres fue asaltado en la localidad de Ciudadela en el gran Buenos Aires, al intentar resistirse recibió un disparo de arma de fuego. Se encuentra internado en grave estado en el hospital Ramón Carrillo de la ciudad de Buenos Aires.

Fue interceptado en la esquina de la Av. Gaona y la calle Falucho cuando cuatro hombres al menos le exigieron la entrega de su automóvil marca BMW, y, al ofrecer resistencia, le dispararon a corta distancia, para darse acto seguido a la fuga.

El ex-futbolista se encuentra en coma farmacólogico, la bala no puede ser extraída porque se encuentra alojada en la región paratemporal y puede acarrear inconvenientes su extracción.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli se acercó al nosocomio para interiorizarse del estado de salud de Cáceres e informó que al menos tres de los delincuentes se encuentran identificados.

Nos acercamos a la familia para ver qué más podemos hacer y a darles contención, aunque ante esta situación no tienen consuelo [...] Le pedí al jefe de investigaciones que se trabaje en meter presos lo antes posible a los responsables de este ataque cobarde. Los delincuentes están dispuestos a todo y nosotros desde el gobierno también debemos estar dispuestos a todo, siempre desde el estado de derecho

— Daniel Scioli

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Stornelli, declaró que se realizaron allanamientos y que hay dos menores de edad demorados y sospechados del hecho. La policía se incautó de cinco armas de fuego, una de 9 mm para determinar si se usaron en el hecho.


OOjs UI icon newspaper-ltr-progressive.svg
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!


Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Circle-icons-mail.svg
  • Facebook f logo (2019).svg
  • Twitter Logo.png
  • Compartir en LinkedIn
  • Digg icon.png
  • Newsvine.svg
  • Compartir en Reddit
  • Meneame favicon.png