Esperan más de 150 mil asistentes en concierto de Paul McCartney en la Ciudad de México

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
El ex beatle dará un concierto pagado el 8 de mayo en el Foro Sol de la Ciudad de México y otro gratuito en la principal plaza de la capital.
Oli Gill/Flickr

8 de mayo de 2012

8 de mayo de 2012

La alcaldía de la Ciudad de México tiene previsto el arribo de más de 150 mil asistentes a la principal plaza de la urbe, el Zócalo, para el concierto gratuito que dará Sir Paul McCartney el próximo 10 de mayo, quien ya se encuentra en la capital mexicana. Para dicho fin, el gobierno local dispondrá de 4 mil 500 policías, así como 11 retenes de revisión, 6 pantallas gigantes en las inmediaciones para los asistentes que no logren entrar a la Plaza.

El ex-Beatle ya cautivó a sus fans en la ciudad de Guadalajara, y se apresta para hacer lo propio en la Ciudad de México. Ayer, fue recibido en su hotel por unos 300 fans, quienes lo recibieron con euforia. El secretario de Turismo de la capital mexicana, Carlos McKinley, afirmó que McCartney recibió una invitación formal para visitar el Museo Nacional de Arte, o bien, el Museo Franz Mayer.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn