Varane firma la extensión de su contrato con el Real Madrid

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

27 de septiembre de 2017

27 de septiembre de 2017

El defensa francés Raphaël Varane firmó la extensión de su contrato con el club español Real Madrid según anunció el equipo a través de su página web oficial. El nuevo convenio se extiende hasta junio de 2022.

Varane, de 24 años, se unió a los blancos proveniente del RC Lens en el verano de 2011. Desde entonces el francés ha ganado trece trofeos, incluyendo tres títulos de la Liga de Campeones de la UEFA, tres títulos de Supercopa de Europa, dos títulos de La Liga, y dos títulos de Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Varane ha participado en 196 partidos para el club.

El contrato anterior se establecía que el fin del vínculo sería en junio de 2020. Como es usual en este nivel de exigencia deportiva, el Real Madrid ya había renovado a varios de sus jugadores como el francés Karim Benzema, el defensa brasileño Marcelo, el centrocampista español Isco y su compatriota Dani Carvajal.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn