Moscú enviará fuerzas de mantenimiento de paz a Chad y Centroáfrica

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Moscú, Rusia
30 de septiembre de 2008

30 de septiembre de 2008
Moscú, Rusia
El gobierno rusa a encargado a sus ministros de Relaciones Exteriores y de Defensa a reunir la condiciones necesarias para enviar contingentes del país ruso a Chad y a la República Centroafricana. La decisión fue tomada en un decreto gubernamental del 25 de septiembre, publicado en el sitio web del gabinete de ministros.

En los términos del documento, los ministros deberán estar de acuerdo con la Unión Europea sobre las "formalidades necesarias para garantizar la participación de unidades militares rusas en la operación de la UE para apoyar la presencia de las Naciones Unidas en Chad y la República Centroafricana".

El decreto definía igualmente las modalidades de salida del territorio ruso y clasificación del armamento, las municiones y el material de guerra que será utilizado por los contingentes de Rusia para cumplir sus misiones en los países del centro de África.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn