Diferencia entre revisiones de «Plantilla:Noticia del día»

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
[versión sin revisar][versión sin revisar]
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
m revisando resumen
Línea 10: Línea 10:
{{Principal
{{Principal
|Título= Un terremoto se cobra la vida de más de 150 personas en Italia‎
|Título= Un terremoto se cobra la vida de más de 150 personas en Italia‎
|Resumen=Al las 3.32 horas locales del 6 de abril, un fuerte terremoto se sintió en toda Italia central, en particular en los alrededores de la ciudad de L'Aquila. El epicentro habría sido en Abruzzo, cerca del monte San Franco, a 10 kilómetros de profundidad y a las cercanías de las localidades de Pizzoli y Arischia en el territorio del Parque Nacional de Abruzzo. El Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología, a las 6.50 emitió un comunicado de prensa donde se confirma que el terremoto de las 3.32 fue de 5,8 magnitud de escala de Richter.
|Resumen=A las 3.32 horas locales del 6 de abril, un fuerte terremoto se sintió en toda Italia central, en particular en los alrededores de la ciudad de L'Aquila. El epicentro habría sido en Abruzzo, cerca del monte San Franco, a 10 kilómetros de profundidad y en las cercanías de las localidades de Pizzoli y Arischia en el territorio del Parque Nacional de Abruzzo. El Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología, emitió un comunicado de prensa a las 6.50 donde confirmó que el terremoto tuvo una magnitud de 5,8 en la escala de Richter.
}}</tr></td></table></center><noinclude>
}}</tr></td></table></center><noinclude>
[[Categoría:Wikinoticias:Plantillas de la portada|Noticia del día]]</noinclude>
[[Categoría:Wikinoticias:Plantillas de la portada|Noticia del día]]</noinclude>

Revisión del 14:07 7 abr 2009

Un terremoto se cobra la vida de más de 150 personas en Italia‎

A las 3.32 horas locales del 6 de abril, un fuerte terremoto se sintió en toda Italia central, en particular en los alrededores de la ciudad de L'Aquila. El epicentro habría sido en Abruzzo, cerca del monte San Franco, a 10 kilómetros de profundidad y en las cercanías de las localidades de Pizzoli y Arischia en el territorio del Parque Nacional de Abruzzo. El Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología, emitió un comunicado de prensa a las 6.50 donde confirmó que el terremoto tuvo una magnitud de 5,8 en la escala de Richter.

» Noticia completa