Diferencia entre revisiones de «Wikinoticias:Café»

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Contenido eliminado Contenido añadido
MABot (discusión | contribs.)
m Bot: archivando 1 hilo (con una antigüedad de 15 días) en Wikinoticias:Café/Archivo/2021/2
Etiqueta: Distribución de MassMessage
Línea 92: Línea 92:
{{int:thank-you}} [[User:Oscar . (WMF)|Oscar . (WMF)]] 22:27 27 dic 2021 (UTC)
{{int:thank-you}} [[User:Oscar . (WMF)|Oscar . (WMF)]] 22:27 27 dic 2021 (UTC)
<!-- Mensaje enviado por Usuario:Xeno (WMF)@metawiki mediante la lista en https://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=Movement_Strategy_and_Governance/Delivery/es&oldid=22503813 -->
<!-- Mensaje enviado por Usuario:Xeno (WMF)@metawiki mediante la lista en https://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=Movement_Strategy_and_Governance/Delivery/es&oldid=22503813 -->

== Wiki Loves Folklore is back! ==

<div lang="en" dir="ltr" class="mw-content-ltr">

{{int:please-translate}}

[[File:Wiki Loves Folklore Logo.svg|right|150px|frameless]]
You are humbly invited to participate in the '''[[:c:Commons:Wiki Loves Folklore 2022|Wiki Loves Folklore 2022]]''' an international photography contest organized on Wikimedia Commons to document folklore and intangible cultural heritage from different regions, including, folk creative activities and many more. It is held every year from the '''1st till the 28th''' of February.

You can help in enriching the folklore documentation on Commons from your region by taking photos, audios, videos, and [https://commons.wikimedia.org/w/index.php?title=Special:UploadWizard&campaign=wlf_2022 submitting] them in this commons contest.

You can also [[:c:Commons:Wiki Loves Folklore 2022/Organize|organize a local contest]] in your country and support us in translating the [[:c:Commons:Wiki Loves Folklore 2022/Translations|project pages]] to help us spread the word in your native language.

Feel free to contact us on our [[:c:Commons talk:Wiki Loves Folklore 2022|project Talk page]] if you need any assistance.

'''Kind regards,'''

'''Wiki loves Folklore International Team'''

--[[Usuario:MediaWiki message delivery|MediaWiki message delivery]] ([[Usuario discusión:MediaWiki message delivery|discusión]]) 13:14 9 ene 2022 (UTC)
</div>
<!-- Mensaje enviado por Usuario:Tiven2240@metawiki mediante la lista en https://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=User:Tiven2240/wlf&oldid=22560402 -->

Revisión del 13:14 9 ene 2022

Café
Café
Café
Bienvenido/a al Café de Wikinoticias. Usamos esta página para discutir algunos de los asuntos más importantes como las políticas y propuestas, o reportar problemas técnicos. Siéntete libre de participar en él y no olvides firmar tus comentarios. Deja tus mensajes al final del café.

Si una sección ha “desaparecido”, muy probablemente haya sido archivada. Para ello, mira el archivo, donde se encuentra un portal hacia todas las discusiones anteriores.

Inicia un nuevo tema
Atajo: WN:C


Elecciones a junta directiva de la Fundación Wikimedia

La elección de la junta directiva de 2021 m:Wikimedia Foundation elections/2021/es acerca. Se necesitan candidatos y candidatas de la comunidad para cubrir los puestos disponibles.

La junta directiva de la Fundación Wikimedia supervisa las operaciones de la Fundación Wikimedia. Los miembros de la comunidad y los miembros designados forman la junta directiva. Cada miembro de la junta directiva tiene un mandato de tres años. La comunidad de Wikimedia tiene la oportunidad de votar por los miembros de la comunidad.

Los colaboradores de Wikimedia votarán para cubrir cuatro puestos en la Junta en 2021. Esta es una oportunidad para mejorar la representación, la diversidad y la experiencia de la Junta como equipo.

¿Quiénes son los posibles candidatos? ¿Eres un candidato potencial? Infórmate en la página de solicitud para ser candidato m:Wikimedia Foundation elections/2021/Apply_to_be_a_Candidate/es .

Gracias por su apoyo,

La junta directiva de la Fundación Wikimedia m:Wikimedia_Foundation_elections/2021/es

Universal Code of Conduct News – Issue 1

Noticias del Código de Conducta Universal
Número 1, junio de 2021Leer el boletín completo


Bienvenido al primer boletín del Código de Conducta Universal (UCoC por sus siglas en inglés). Este boletín ayudará a los wikimedistas a mantenerse involucrados en el desarrollo del nuevo código, y distribuirá noticias relevantes, investigaciones y próximos eventos relacionados con el UCoC.

Ten en cuenta que este es el primer número del Boletín de UCoC que se entrega a todos los suscriptores y proyectos como anuncio de la iniciativa. Si quieres que los futuros números se envíen a tu página de discusión, a los cafés o a cualquier página específica que consideres oportuna, tienes que suscribirte aquí.

Puedes ayudarnos traduciendo los números del boletín en tus idiomas para difundir la noticia y crear conciencia de la nueva conducta para mantener nuestra querida comunidad segura para todas las personas. Por favor, añade tu nombre aquí si quieres ser informado del borrador del número a traducir de antemano. Tu participación es valorada y apreciada.

  • Consultas a los afiliados – Los afiliados de Wikimedia de todos los tamaños y tipos fueron invitados a participar en la consulta de afiliados de la UCoC a lo largo de marzo y abril de 2021. (continuar leyendo)
  • Consultas clave de 2021 – La Fundación Wikimedia llevó a cabo consultas sobre preguntas clave de cumplimiento en abril y mayo de 2021 para solicitar la opinión de la comunidad Wikimedia en general sobre el cumplimiento de las normas de la UCoC. (continuar leyendo)
  • Mesas redondas – El equipo de facilitación del UCoC organizó dos mesas redondas públicas de 90 minutos de duración en mayo de 2021 para debatir las cuestiones clave de la aplicación del UCoC. Están previstas más conversaciones. (continuar leyendo)
  • Comité de redacción de la fase 2 – El comité de redacción de la fase 2 de la UCoC comenzó sus trabajos el 12 de mayo de 2021. Lee más sobre su trabajo. (continuar leyendo)
  • Blogs de Diff – Los facilitadores de la UCoC escribieron varias entradas en el blog basadas en los interesantes hallazgos y percepciones de cada comunidad durante la consulta local del proyecto que tuvo lugar en el primer trimestre de 2021. (continuar leyendo)

Felices Fiestas

Mis deseos de unas Felices Fiestas y prospero 2022 a todos!! Esteban (discusión) 17:19 27 dic 2021 (UTC)[responder]

Igualmente, ¡mis mejores deseos para que el 2022 sea un gran año para todos! —AlvaroMolina ( - ) 01:51 28 dic 2021 (UTC)[responder]

Próxima convocatoria de comentarios sobre las Elecciones de la Junta Directiva

Puedes encontrar este mensaje traducido a otros idiomas en Meta-wiki.

La Junta Directiva está preparando una convocatoria de comentarios sobre las próximas elecciones de la Junta, del 7 de enero al 10 de febrero de 2022.

Aunque los detalles se ultimarán la semana anterior a la convocatoria, hemos confirmado al menos dos preguntas que se plantearán durante esta convocatoria para recibir comentarios:

  • ¿Cuál es la mejor manera de garantizar una representación justa de las comunidades emergentes en la Junta?
  • ¿Qué grado de participación deben tener los candidatos durante las elecciones?

Aunque es posible que se añadan más preguntas, el equipo de Estrategia y Gobernanza del Movimiento quiere dar tiempo a los miembros de la comunidad y a los afiliados para que consideren y preparen ideas sobre las preguntas confirmadas antes de que se abra la convocatoria. Nos disculpamos por no tener una lista completa de preguntas en este momento. La lista de preguntas sólo debería aumentar en una o dos preguntas. La intención es no abrumar a la comunidad con solicitudes, sino avisar y agradecer los comentarios sobre estas importantes preguntas.

¿Quieres ayudar a organizar una conversación local durante esta convocatoria?

Ponte en contacto con el equipo de Estrategia y Gobernanza del Movimiento en Meta, en Telegram, o por correo electrónico en msg(_AT_)wikimedia.org.

Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o duda. El equipo de Estrategia del Movimiento y Gobernanza tendrá un mínimo de empleados hasta el 3 de enero. Por favor, disculpa cualquier retraso en la respuesta durante este tiempo. También reconocemos que algunos miembros de la comunidad y afiliados están desconectados durante las fiestas de diciembre. Pedimos disculpas si nuestro mensaje te ha llegado mientras estás de vacaciones.

Saludos,

Estrategia y Gobernanza del Movimiento

Gracias. Oscar . (WMF) 22:27 27 dic 2021 (UTC)[responder]

Wiki Loves Folklore is back!

Por favor, ayuda a traducir a tu idioma

You are humbly invited to participate in the Wiki Loves Folklore 2022 an international photography contest organized on Wikimedia Commons to document folklore and intangible cultural heritage from different regions, including, folk creative activities and many more. It is held every year from the 1st till the 28th of February.

You can help in enriching the folklore documentation on Commons from your region by taking photos, audios, videos, and submitting them in this commons contest.

You can also organize a local contest in your country and support us in translating the project pages to help us spread the word in your native language.

Feel free to contact us on our project Talk page if you need any assistance.

Kind regards,

Wiki loves Folklore International Team

--MediaWiki message delivery (discusión) 13:14 9 ene 2022 (UTC)[responder]