Diferencia entre revisiones de «Wikinoticias:Café»

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Contenido eliminado Contenido añadido
Etiqueta: Revertido
m Revertidos los cambios de 62.99.90.11 (disc.) a la última edición de MABot
Etiqueta: Reversión
Línea 97: Línea 97:
22:27 13 dic 2021 (UTC)
22:27 13 dic 2021 (UTC)
<!-- Mensaje enviado por Usuario:Quiddity (WMF)@metawiki mediante la lista en https://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=Global_message_delivery/Targets/Tech_ambassadors&oldid=22441074 -->
<!-- Mensaje enviado por Usuario:Quiddity (WMF)@metawiki mediante la lista en https://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=Global_message_delivery/Targets/Tech_ambassadors&oldid=22441074 -->

== IMPORTANTEEEEEEEEEEEEEEEE ASUNTO DE VIDA O MUERTE ==

patata tortilla con cebolla o sin cebolla
dormir con calcetines o sin calcetines
neskuik o colacao

Revisión del 12:47 16 dic 2021

Café
Café
Café
Bienvenido/a al Café de Wikinoticias. Usamos esta página para discutir algunos de los asuntos más importantes como las políticas y propuestas, o reportar problemas técnicos. Siéntete libre de participar en él y no olvides firmar tus comentarios. Deja tus mensajes al final del café.

Si una sección ha “desaparecido”, muy probablemente haya sido archivada. Para ello, mira el archivo, donde se encuentra un portal hacia todas las discusiones anteriores.

Inicia un nuevo tema
Atajo: WN:C


Elecciones a junta directiva de la Fundación Wikimedia

La elección de la junta directiva de 2021 m:Wikimedia Foundation elections/2021/es acerca. Se necesitan candidatos y candidatas de la comunidad para cubrir los puestos disponibles.

La junta directiva de la Fundación Wikimedia supervisa las operaciones de la Fundación Wikimedia. Los miembros de la comunidad y los miembros designados forman la junta directiva. Cada miembro de la junta directiva tiene un mandato de tres años. La comunidad de Wikimedia tiene la oportunidad de votar por los miembros de la comunidad.

Los colaboradores de Wikimedia votarán para cubrir cuatro puestos en la Junta en 2021. Esta es una oportunidad para mejorar la representación, la diversidad y la experiencia de la Junta como equipo.

¿Quiénes son los posibles candidatos? ¿Eres un candidato potencial? Infórmate en la página de solicitud para ser candidato m:Wikimedia Foundation elections/2021/Apply_to_be_a_Candidate/es .

Gracias por su apoyo,

La junta directiva de la Fundación Wikimedia m:Wikimedia_Foundation_elections/2021/es

Universal Code of Conduct News – Issue 1

Noticias del Código de Conducta Universal
Número 1, junio de 2021Leer el boletín completo


Bienvenido al primer boletín del Código de Conducta Universal (UCoC por sus siglas en inglés). Este boletín ayudará a los wikimedistas a mantenerse involucrados en el desarrollo del nuevo código, y distribuirá noticias relevantes, investigaciones y próximos eventos relacionados con el UCoC.

Ten en cuenta que este es el primer número del Boletín de UCoC que se entrega a todos los suscriptores y proyectos como anuncio de la iniciativa. Si quieres que los futuros números se envíen a tu página de discusión, a los cafés o a cualquier página específica que consideres oportuna, tienes que suscribirte aquí.

Puedes ayudarnos traduciendo los números del boletín en tus idiomas para difundir la noticia y crear conciencia de la nueva conducta para mantener nuestra querida comunidad segura para todas las personas. Por favor, añade tu nombre aquí si quieres ser informado del borrador del número a traducir de antemano. Tu participación es valorada y apreciada.

  • Consultas a los afiliados – Los afiliados de Wikimedia de todos los tamaños y tipos fueron invitados a participar en la consulta de afiliados de la UCoC a lo largo de marzo y abril de 2021. (continuar leyendo)
  • Consultas clave de 2021 – La Fundación Wikimedia llevó a cabo consultas sobre preguntas clave de cumplimiento en abril y mayo de 2021 para solicitar la opinión de la comunidad Wikimedia en general sobre el cumplimiento de las normas de la UCoC. (continuar leyendo)
  • Mesas redondas – El equipo de facilitación del UCoC organizó dos mesas redondas públicas de 90 minutos de duración en mayo de 2021 para debatir las cuestiones clave de la aplicación del UCoC. Están previstas más conversaciones. (continuar leyendo)
  • Comité de redacción de la fase 2 – El comité de redacción de la fase 2 de la UCoC comenzó sus trabajos el 12 de mayo de 2021. Lee más sobre su trabajo. (continuar leyendo)
  • Blogs de Diff – Los facilitadores de la UCoC escribieron varias entradas en el blog basadas en los interesantes hallazgos y percepciones de cada comunidad durante la consulta local del proyecto que tuvo lugar en el primer trimestre de 2021. (continuar leyendo)

21:59 6 dic 2021 (UTC)

22:27 13 dic 2021 (UTC)