Diferencia entre revisiones de «Wikinoticias entrevista a Stefany D’Elia, escritora y entrenadora gestalt»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
 
{{Resp|Stefany D’Elia}} Sinceramente, tengo recuerdos de muy niña escribiendo canciones, pero que en realidad, no tenía conocimiento alguno de ritmos. Me tiraba en la cama a escribir cuentos, me acuerdo de uno sobre un pez de colores creo que se trataba. Luego más en la adolescencia, hacía descargos públicos sobre mis emociones en una {{w|redes sociales|red social}} y varias personas me alentaban a publicar un libro, pero claro, con 13 años, no crees que eso sea posible a tu edad.
En 2016 escribí un texto que se encontraba dentro de mi {{w|blogspot}} personal que se llama “dimensión ajena”, el que mantenía oculto., Peropero no de aquellos que yo sabia que no me iban a juzgar. Fue tan fuerte el impacto interior que tuvo hablar y comenzar a sanar a través de lo que escribía, que consideré que podía ayudar a otras personas a no sentirse solas en su situación.
Entonces, hice público mi blog en {{w|Facebook}} y desde ahí comenzó a crecer la idea de que lo que hacía, no solo me salvaba a mi, si no que ayudaba a otras personas.
Con los años me inspiré en una escritora y psicóloga argentina que tenía una escritura muy parecida a la mía y pensé: “Si ella puede publicar un libro, ¿por qué yo no?”

Menú de navegación