Diferencia entre revisiones de «Copa América 2021: Brasil le ganó cuatro a cero a Perú, Colombia y Venezuela empataron sin goles»

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
[versión revisada][versión revisada]
(Sin diferencias)

Revisión del 05:14 30 jun 2021


18 de junio de 2021

18 de junio de 2021

Ayer, en la segunda fecha de la Copa América 2021 Brasil se aseguró su clasificación a la segunda ronda del torneo al vencer a Perú por cuatro goles a cero, en el otro encuentro Colombia y Venezuela empataron sin goles.

En Río de Janeiro, en el Milton Santos Brasil se enfrentó a Perú en el segundo encuentro de la primer ronda de esta Copa América que lo tiene como anfitrión. Y con goles de Alex Sandro, Neymar, Éberton Ribeiro y Richarlison golearon al seleccionado peruano cuyo plantel renovado está haciendo sus primeras experiencias en torneos internacionales.

En el otro partido en el estadio Pedro Ludovico Teixeira de Goiana, Colombia y Venezuela empataron sin goles, el equipo vinotinto sigue afectado por los casos de Covid-19 en su plantel, lo que obliga a poner suplentes en el campo de juego

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn