Diferencia entre revisiones de «Colapsa un condominio en Miami, Florida»

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
[versión sin revisar][versión sin revisar]
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
{{Estados Unidos}}
{{Estados Unidos}}
{{Fecha|24 de junio de 2021}}
{{Fecha|24 de junio de 2021}}
El 24 de junio de 2021 cerca de la 1 o 2 horas de la madrugada (hora del Este de E.E.U.U), un edificio en Miami, Florida, Estados Unidos, llamado ''Chaplain Towers'' se derrumbó parcialmente, dejando 4 muertos y 159 desparecidos hasta el momento. Las labores de rescate de la ciudad de Miami están todavía buscando supervivientes. La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, declaró que "Aún tenemos esperanza de encontrar gente con vida". Algunos países como Paraguay ya han confirmado afectados de su país por el colapso del edificio.
El 24 de junio de 2021 cerca de la 1:00 o 2:00 a.m. (hora del Este de E.E.U.U), un edificio en [[Miami]], [[Florida]], [[Estados Unidos]], llamado ''Chaplain Towers'' se derrumbó parcialmente, dejando 4 muertos y 159 desparecidos hasta el momento. Las labores de rescate de la ciudad de Miami están todavía buscando supervivientes. La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, declaró que "aún tenemos esperanza de encontrar gente con vida". Algunos países como Paraguay ya han confirmado afectados de su país por el colapso del edificio.
{{opina}}
{{opina}}
==Fuentes==
==Fuentes==

Revisión del 23:48 25 jun 2021

24 de junio de 2021

24 de junio de 2021

El 24 de junio de 2021 cerca de la 1:00 o 2:00 a.m. (hora del Este de E.E.U.U), un edificio en Miami, Florida, Estados Unidos, llamado Chaplain Towers se derrumbó parcialmente, dejando 4 muertos y 159 desparecidos hasta el momento. Las labores de rescate de la ciudad de Miami están todavía buscando supervivientes. La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, declaró que "aún tenemos esperanza de encontrar gente con vida". Algunos países como Paraguay ya han confirmado afectados de su país por el colapso del edificio.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes