Diferencia entre revisiones de «Wikinoticias:Café»

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Contenido eliminado Contenido añadido
Sección nueva: →‎Tech News: 2021-10
Etiqueta: Distribución de MassMessage
Hugener (discusión | contribs.)
Etiqueta: Revertido
Línea 109: Línea 109:
== Noticias fuera de la editatón News Voyage por revisar tarde ==
== Noticias fuera de la editatón News Voyage por revisar tarde ==


Quería comentar un tema que esta repercutiendo en la última [[Wikinoticias:Editatón NewsVoyage|editatón News Voyage]]. El asunto es que por haber tantas noticias por revisar, es normal y natural que con tan pocos revisores a la fecha, se demoren en su chequeo. Esto genera que las noticias que se subieron en una fecha específica a tiempo, tengan que ser lamentablemente borradas y que no se cuenten los puntos de los editores que trabajaron en el artículo y participaron en la editatón por sus noticias. Por ese motivo, no lo veo justo que se no se cuenten los puntos por las noticias trabajadas en la fecha donde todos pierden, tanto los demás participante como yo, siendo el más afectado teniendo bastantes artículos que publique en la fecha correcta y no se van a poder revisar. Quisiera dar dos propuestas a este problema, uno mío propio y otro de parte del usuario y revisor [[Usuario:Shooke|Shooke]], yo creo que los artículos trabajados en esta editatón que cumplan el límite de tiempo de 7 días del suceso al de ser puestas en revisión a pesar de que a la fecha ya hallan pasado más de 7 días tengan una exoneración tras la comprensible demora en la revisión por haber tantos. Por su parte, Shooke propuso «no borrarlas hasta que termine la editatón», para poder contar los puntos del trabajo realizado. Quisiera saber su opinión de los revisores sobre el tema. Gracias por su comprensión y tiempo. [[Usuario:Alexcordovaa|Alexcordovaa]] ([[Usuario discusión:Alexcordovaa|discusión]]) 17:37 8 mar 2021 (UTC)
Quería comentar un tema que esta repercutiendo en la última [[Wikinoticias:Editatón NewsVoyage|editatón News Voyage]]. El asunto es que por haber tantas noticias por revisar, es normal y natural que con tan pocos revisores a la fecha, se demoren en su chequeo. Esto genera que las noticias que se subieron en una fecha específica a tiempo, tengan que ser lamentablemente borradas y que no se cuenten los puntos de los editores que trabajaron en el artículo y participaron en la editatón por sus noticias. Por ese motivo, no lo veo justo que se no se cuenten los puntos por las noticias trabajadas en la fecha donde todos pierden, tanto los demás participante como yo, siendo el más afectado teniendo bastantes artículos que publique en la fecha correcta y no se van a poder revisar. Quisiera dar dos propuestas a este problema, uno mío propio y otro de parte del usuario y revisor [[Usuario:Shooke|Shooke]], yo creo que los artículos trabajados en esta editatón que cumplan el límite de tiempo de 7 días del suceso al de ser puestas en revisión a pesar de que a la fecha ya hallan pasado más de 7 días tengan una exoneración tras la comprensible demora en la revisión por haber tantos. Por su parte, Shooke propuso «no borrarlas hasta que termine la editatón», para poder contar los puntos del trabajo realizado. Quisiera saber su opinión de los revisores sobre el tema. Gracias por su comprensión y tiempo. [[Usuario:Alexcordovaa|Alexcordovaa]] ([[Usuario discusión:Alexcordovaa|discusión]]) 17:37 8 mar 2021 (UTC


== [[m:Special:MyLanguage/Tech/News/2021/10|Tech News: 2021-10]] ==
== [[m:Special:MyLanguage/Tech/News/2021/10|Tech News: 2021-10]] ==

Revisión del 17:54 8 mar 2021

Café
Café
Café
Bienvenido/a al Café de Wikinoticias. Usamos esta página para discutir algunos de los asuntos más importantes como las políticas y propuestas, o reportar problemas técnicos. Siéntete libre de participar en él y no olvides firmar tus comentarios. Deja tus mensajes al final del café.

Si una sección ha “desaparecido”, muy probablemente haya sido archivada. Para ello, mira el archivo, donde se encuentra un portal hacia todas las discusiones anteriores.

Inicia un nuevo tema
Atajo: WN:C


¡Pocas horas para iniciar NewsVoyage!

¡Oh mira! Un logo salvaje ha aparecido. Únete <3

NewsVoyage es un edit-a-thon colaborativo entre Wikiviajes y Wikinoticias propuesto por Wikimedia Small Projects User Group como una forma de motivar a que más editores participen y entre todos puedan mejorar o crear nuevas guías de edición y artículos periodísticos.
Es por eso que desde el 3 de febrero y hasta el 3 de marzo de 2021, dará inicio dicho concurso en el cual apoyarás a que Wikiviajes y Wikinoticias tengan tantas guías y noticias que sea posible escribir en un mes.
Los premios a repartir serán los siguientes para cada proyecto:

Wikiviajes en español
Primer lugar: Tarjeta de regalo de 100$
Segundo lugar: Tarjeta de regalo de 50$
Tercer lugar: Tarjeta de regalo de 25$
Wikinoticias en español
Primer lugar: Tarjeta de regalo de 100$
Segundo lugar: Tarjeta de regalo de 50$
Tercer lugar: Tarjeta de regalo de 25$

Pero espera, ¡aún hay más! Dado que tenemos muchísimo trabajo en Wikiviajes y Wikinoticias, hemos creado varios retos para que sean completados y obtener un gran premio.

¡Toma tus maletas virtuales, inscríbete en el concurso y que arranquen los motores! para participar en eswikivoyage clic aquí, para participar en eswikinews clic acá.

¡Te esperamos!
Galahad (sasageyo!)(esvoy)
02:16, 2 February 2021 (UTC)
(¿Página incorrecta? ¡Arréglalo aquí!)


00:17 23 feb 2021 (UTC)


19:08 1 mar 2021 (UTC)

Wikifunctions logo contest

01:46 2 mar 2021 (UTC)

Noticias fuera de la editatón News Voyage por revisar tarde

Quería comentar un tema que esta repercutiendo en la última editatón News Voyage. El asunto es que por haber tantas noticias por revisar, es normal y natural que con tan pocos revisores a la fecha, se demoren en su chequeo. Esto genera que las noticias que se subieron en una fecha específica a tiempo, tengan que ser lamentablemente borradas y que no se cuenten los puntos de los editores que trabajaron en el artículo y participaron en la editatón por sus noticias. Por ese motivo, no lo veo justo que se no se cuenten los puntos por las noticias trabajadas en la fecha donde todos pierden, tanto los demás participante como yo, siendo el más afectado teniendo bastantes artículos que publique en la fecha correcta y no se van a poder revisar. Quisiera dar dos propuestas a este problema, uno mío propio y otro de parte del usuario y revisor Shooke, yo creo que los artículos trabajados en esta editatón que cumplan el límite de tiempo de 7 días del suceso al de ser puestas en revisión a pesar de que a la fecha ya hallan pasado más de 7 días tengan una exoneración tras la comprensible demora en la revisión por haber tantos. Por su parte, Shooke propuso «no borrarlas hasta que termine la editatón», para poder contar los puntos del trabajo realizado. Quisiera saber su opinión de los revisores sobre el tema. Gracias por su comprensión y tiempo. Alexcordovaa (discusión) 17:37 8 mar 2021 (UTC

17:51 8 mar 2021 (UTC)