Diferencia entre revisiones de «Wikinoticias:Tablón de anuncios de los administradores»

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Contenido eliminado Contenido añadido
Línea 73: Línea 73:
No encuentro la palabra exacta "rowspan" en el código de esa plantilla, alguna idea del código exacto que hay que poner? [[Usuario:Ezarate|Esteban]] ([[Usuario discusión:Ezarate|discusión]]) 13:19 9 ene 2021 (UTC)
No encuentro la palabra exacta "rowspan" en el código de esa plantilla, alguna idea del código exacto que hay que poner? [[Usuario:Ezarate|Esteban]] ([[Usuario discusión:Ezarate|discusión]]) 13:19 9 ene 2021 (UTC)


: Perdona [[User:Ezarate|Ezarate]], culpa mía. Solo hay que añadir más rowgroup-<número> y rowgroup-<número>-c. Actualmente soporta hasta 15 y 15-c. Si le pudiésemos añadir 10 más o así estaría bien. O de lo contrario podemos tratar de modificar [[Plantilla:Archivo Café]] y hacer que no se muestren los años más antiguos (o solo en una o dos filas para ahorrar espacio). Un saludo, [[Usuario:MarcoAurelio|MarcoAurelio]] ([[Usuario discusión:MarcoAurelio|discusión]]) 15:42 9 ene 2021 (UTC)
(a rellenar por un administrador)

Revisión del 15:42 9 ene 2021

Atajo: WN:TAA
Tablón de anuncios de los administradores
Este es el tablón de anuncios de los administradores, en el cual puedes solicitar la intervención de un administrador en situaciones donde son necesarias sus herramientas. Antes de iniciar una petición, verifica en el apartado de abajo si tu petición encaja aquí.
  • Bloqueos de usuarios: Puedes solicitar que un administrador bloquee a un usuario por violar las normas o por realizar contribuciones que no contribuyen positivamente al desarrollo de Wikinoticias. Generalmente este tipo de casos son fáciles de detectar en cambios recientes dada la escasa actividad del proyecto.
  • Fusión de historiales: Puedes solicitar aquí la fusión de historiales de un artículo. Esto rige en el caso de que 2 usuarios hayan creado el mismo artículo de manera independiente y que ambos aporten información relevante. Antes de pedir la fusión de historiales, asegúrate de que se haya realizado previamente la fusión del contenido en el artículo principal.
  • Protección de páginas: Puedes solicitar aquí la protección de un artículo u otra página en caso que presencies vandalismo frecuente en aquellos, si quieres solicitar la protección en rigor de la política de archivado de artículos o la edición de un artículo ya archivado, dirígete a esta página.
  • Solicitud de permisos: Si deseas solicitar los permisos de editor/revisor o editor de prensa, debes dirigirte a esta página. Para el permiso de bot, debes dirigirte a esta página.
  • Solicitudes misceláneas: Si tienes cualquier otro tipo de solicitud que implique la necesidad de intervención. Si tienes dudas sobre el funcionamiento del proyecto, es recomendable que acudas al café.
Si una solicitud ha «desaparecido», muy probablemente haya sido archivada. Para ello, mira el archivo donde se encuentran las solicitudes anteriores.
Nueva petición

Borrado de subpáginas

Estado de solicitud
  •    Hecho
Subpáginas
Problema
  • Solicito el borrado de estas subpáginas. Por obvias razones no puedo marcar manualmente para borrado, razón por la que solicito aquí.
Usuario que solicita
Respuesta

Hecho Esteban (discusión) 12:31 8 dic 2019 (UTC)[responder]

MediaWiki:Sp-contributions-footer

Estado de solicitud
  •    Hecho
Páginas implicada
Problema
Usuario que solicita
Respuesta

Hecho Esteban (discusión) 16:18 18 abr 2020 (UTC)[responder]

Solicitud de añadir plantilla Aviso de viaje

Estado de solicitud
  •    Hecho
Usuarios/Artículos implicados
Problema
  • Solicito la inclusión de la plantilla {{Aviso de viaje}} en los artículos mencionados. Esto para uso en la Portada de Wikiviajes, véase Avisos de viaje. Gracias.
Usuario que solicita
Respuesta

Hecho. Edslov (discusión) 18:44 2 ene 2021 (UTC)[responder]

Plantilla:Navbox

Estado de solicitud
  •    Sin atender
Usuarios/Artículos implicados
Problema

Son necesarias más columnas (rowspan)s en Plantilla:Navbox pues en plantillas como Plantilla:Archivo Café se ha alcanzado el máximo y ni 2020 ni 2021 se muestran. Navbox está totalmente protegida, por lo que solo los administradores pueden editarla. Gracias.

Usuario que solicita
Respuesta

No encuentro la palabra exacta "rowspan" en el código de esa plantilla, alguna idea del código exacto que hay que poner? Esteban (discusión) 13:19 9 ene 2021 (UTC)[responder]

Perdona Ezarate, culpa mía. Solo hay que añadir más rowgroup-<número> y rowgroup-<número>-c. Actualmente soporta hasta 15 y 15-c. Si le pudiésemos añadir 10 más o así estaría bien. O de lo contrario podemos tratar de modificar Plantilla:Archivo Café y hacer que no se muestren los años más antiguos (o solo en una o dos filas para ahorrar espacio). Un saludo, MarcoAurelio (discusión) 15:42 9 ene 2021 (UTC)[responder]