Diferencia entre revisiones de «El Barça, con todo a favor para pasar a cuartos de la Champions contra el Lyon»

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
[versión revisada][versión revisada]
Contenido eliminado Contenido añadido
m Bot: Cambios triviales
m BOT: Cambios Triviales
 
Línea 15: Línea 15:
'''Olympique de Lyon''': Lloris; Clrec, Cris, Boumsong o Bodmer, Grosso; Juninho, Toulalan, Makoun; Keita, Benzema y Ederson o Delgado.
'''Olympique de Lyon''': Lloris; Clrec, Cris, Boumsong o Bodmer, Grosso; Juninho, Toulalan, Makoun; Keita, Benzema y Ederson o Delgado.


'''Árbitro''': Tom Henning 0vreb0 (NOR).
'''Árbitro''': Tom Henning 0vreb0 (NOR).


{{opina}}
{{opina}}

Revisión actual - 23:41 20 jul 2018

Foto del Camp Nou.

Lyon, Francia
11 de marzo de 2009

11 de marzo de 2009
Lyon, Francia
En la ida, los azulgranas empataron a uno. El rival llega al Camp Nou bajo de moral. A las 20.45 (hora local), Barça vs. Lyon.

El Barcelona afrontará esta noche (20.45 hora local) ante el Olympique de Lyon la vuelta de los octavos de final de la Champions con todo a su favor para pasar a cuartos de final.

Los azulgrana cuentan con la ventaja del 1-1 logrado en la ida y recibirán en el Camp Nou a un conjunto francés bajo de moral después de sus dos derrotas consecutivas ante el Lille, que han provocado su eliminación de la Copa de Francia y el acercamiento del PSG a un sólo punto en la liga.

Para eliminar al Lyon harán falta los goles del Samuel Eto'o (ayer cumplió 28 años), que lleva cuatro partidos sin marcar. "Os he acostumbrado mal, pero sé que volveré a enchufar goles pronto", dijo ayer el delantero camerunés.

Alineaciones probables

FC Barcelona: Valdés; Alves, Márquez, Piqué, Sylvinho o Martín Cáceres; Touré Yayá, Xavi, Iniesta, Messi, Eto'o y Henry.

Olympique de Lyon: Lloris; Clrec, Cris, Boumsong o Bodmer, Grosso; Juninho, Toulalan, Makoun; Keita, Benzema y Ederson o Delgado.

Árbitro: Tom Henning 0vreb0 (NOR).

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn