Diferencia entre revisiones de «El director Ridley Scott elimina a Kevin Spacey de su última película; volverán a filmar todas sus escenas»

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
[versión revisada][versión revisada]
Discasto (discusión | contribs.)
mSin resumen de edición
m Protegió «El director Ridley Scott elimina a Kevin Spacey de su última película; volverán a filmar todas sus escenas»: Archivado de artículos ([Editar=Solo administradores] (indefinido) [Trasladar=Solo administradores] (indefinido))
(Sin diferencias)

Revisión del 00:18 18 nov 2017

10 de noviembre de 2017

10 de noviembre de 2017

Christopher Plummer tomará el papel de Kevin Spacey en el filme All the money in the world.
GDC Graphics

El director Ridley Scott y la productora Sony Pictures decidieron retirar al actor Kevin Spacey, tras las acusaciones de acoso sexual en su contra, del filme All the Money in the World, terminada y planeada para estrenarse el 22 de diciembre próximo.

Sus escenas se volverán a filmar y el papel que interpretaba, el magnate Jean Paul Getty, será retomado por el actor Christopher Plummer. Pese a la cercanía de la fecha, el director mantiene el 22 de diciembre como el día del estreno. CNN, por su parte, señaló que la decisión la tomaron Scott y los productores de Imperative Entertainment, contando con el apoyo de Sony Pictures.

Tanto Mark Wahlberg, como Michelle Williams, han accedido a volver a rodar lo que sea necesario. Planeada para mostrarse en el Festival del American Film Institute de la siguiente semana, la película sigue la historia del secuestro de John Paul Getty III en 1973 y cómo su abuelo, John Paul Getty (interpretado por Spacey) se negó a pagar el rescate.

El actor había trabajado entre ocho y diez días en la producción. Su personaje, para el que utilizó mucho maquillaje y prótesis, no tiene muchas apariciones en pantalla, pero tiene gran relevancia en la película. Por esta razón, también se tendrá que rehacer el material promocional. El medio Deadline, citado por El País, señaló que la decisión de su eliminación llegó tras un "tira y afloja" con el director, que se mostró indignado ante la idea de que el escándalo de Spacey hundiera el filme.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn