Diferencia entre revisiones de «Costa Rica le gana a Colombia tres tantos contra dos por la Copa América Centenario»

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
[versión revisada][versión revisada]
Contenido eliminado Contenido añadido
→‎Fuentes: fuente
ups
Línea 1: Línea 1:
{{en progreso}}
{{revisar}}
{{Copa América Centenario}}
{{Copa América Centenario}}
{{fecha|12 de junio de 2016}}
{{fecha|12 de junio de 2016}}

Revisión del 09:08 14 jun 2016


12 de junio de 2016

12 de junio de 2016

Costa Rica le ganó a Colombia tres goles a dos en la última presentación por la primer rueda de la Copa América Centenario, que ya tenía a los cafeteros clasificados y a los caribeños eliminados, con esta expectativa Pekermán dispuso una formación suplente en el NRG Stadium de Houston. Johan Venegas, Frank Fabra (en contra) y Celso Borges anotaron para Costa Rica, Frank Fabra y Marcos Moreno para Colombia.

Empezó el primer tiempo y enseguida Costa Rica abrió el marcador, Benegas remató desde afuera del área y logró meter la pelota dentro del arco. El equipo suplente de Pekermán salio a buscar el empate y demostrar que de alternativo no tenía nada, Fabra se metió gambeteando en el área, remató generando un rebote que el mismo se encargó de transformar en gol. El propio Fabra realizó una jugada accidental tras un ataque de Costa Rica que que lograba entrar con facilidad en el área y en un centro que Fabra intentó desviar terminó metiendola adentro de su propio arco.

Pekerman realizó cambios para el segundo tiempo pero no lograron mejorar el juego y los ticos aumentaron la diferencia con un tanto de Celso Borges en el minuto 58. Colombia siguió realizando cambios para mejorar la estrategia y logró achicar en un gol la diferencia, Cuadrado le dió un pase a Moreno que logró convertir el segundo gol de su equipo, tres tanto contra dos que sería el resultado final, y el que hizo que Colombia clasifique segundo y que Costa Rica no se quede vacío de triunfos en este certamen.

Alineaciones
  • Colombia Colombia: Róbinson Zapata - Stefan Medina, Yerry Mina, Felipe Aguilar (Juan Cuadrado, 66), Frank Fabra - Carlos Sánchez - Guillermo Celis, Sebastián Pérez (James Rodríguez, 46), Dayro Moreno (Edwin Cardona, 46), Marlos Moreno - Roger Martínez. DT: José Néstor Pekerman.
  • Costa Rica Costa Rica: Patrick Pemberton - Johnny Acosta, José Salvatierra (Bryan Oviedo, 46), Kendal Watson, Francisco Calvo - Ronald Matarrita, Celso Borges (Yeltsin Tejeda, 78), Christian Bolaños, Randall Azofeifa - Bryan Ruiz (Joel Campbell, 78) - Johan Venegas. DT: Oscar Ramírez.
Árbitro
José Argote Venezuela Venezuela
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes