Diferencia entre revisiones de «Copa Mundial de Rugby 2007: Los Pumas logran un bronce que vale oro»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
En un partido que decidirá el bronce de la [[Copa Mundial de Rugby 2007]], [[w:selección de rugby de Argentina|Los Pumas]] de [[Argentina]] se enfrentan al [[w:Selección de rugby de Francia|seleccionado]] de [[Francia]] en un partido que se repite en esta copa mundial de rugby.
 
Argentina había perdido contra los [[w:Sprinboks|Sprinboks]] de [[Sudáfrica]] en la semifinal, siendo lo que es considerada la peor performance luego de lo que ha sido una inédita participación de Los Pumas en una Copa Mundial. APor pesarsu parte, Francia llegaba de haberperder perdidocon [[Inglaterra]], Lospor Pumaslo noque seambos rindieronequipos yllegaban luchancon porsituaciones similares ela tercereste puestopartido.
 
Este partido es, graciosamente, una repetición del partido que abrió la copa, en el cual Argentina [[Los Pumas vencen a Francia y comienza la Copa Mundial de Rugby|había vencido por 17–15]],. yPero asimismoesto seráimpulsaba ela últimolos parafranceses ambosa seleccionadosreinvindicarse encontra la copaArgentina.
 
El partido comenzó con una ofensiva francesa que, como definió la redacción de la Copa Mundial, "quería llevarse todo por delante". Argentina fue fiel a su estilo y pateaba para poner el juego en campo rival
19 352

ediciones

Menú de navegación