Diferencia entre revisiones de «Brasil 2014: Argentina le ganó a Nigeria por tres tantos contra dos»

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
[versión revisada][versión revisada]
Contenido eliminado Contenido añadido
m Protegió «Brasil 2014: Argentina le ganó a Nigeria por tres tantos contra dos»: Política de archivado ([Editar=Solo permitir administradores] (indefinido) [Pueden trasladar=Solo permitir administradores] (indefinido))
m Estandarización de plantillas {{archivada}} y {{publicado}}
Línea 27: Línea 27:
|fecha=25 de junio de 2014}}
|fecha=25 de junio de 2014}}
{{publicado}}
{{publicado}}
{{archivada}}


[[Categoría:Argentina]]
[[Categoría:Argentina]]

Revisión del 17:59 7 jul 2014

26 de junio de 2014

26 de junio de 2014

Argentina se clasificó en primer lugar de su grupo al derrotar ayer a Nigeria por tres tantos contra dos. A pesar de la derrota, Nigeria se clasificó también en segundo lugar. En el encuentro disputado en Porto Alegre Messi anotó en dos ocasiones. El primer gol llegó a los 3 minutos obra de Messi, un minutos después llegó el empate de Mussa, a los 43 minutos Messi anotó tiro libre directo, a los 47 minutos volvía a anotar Musa y a los 49 minutos llegó el definitivo gol de Rojo.

Formaciones

Apenas iniciado el encuentro, el volante argentino Lionel Messi abrió el marcador tras una jugada de Agüero que rebotó en la cabeza del arquero y en instantes vino el empate de los africanos y abría las esperanzas de un partido prometedor. Mussa anotó el gol del empate en un contraataque. Cuando expiraba el segundo tiempo apareció Messi para poner en ventaja al seleccionado argentino con un tiro libre que fue derecho adentro del arco nigeriano, victoria con la que terminó el primer tiempo. El equipo argentino pudo haber ampliado en esta etapa el marcador, ya que tuvo varias oportunidades de convertir. A la media hora del encuentro se lastimó el Kun Aguero debiendo reemplazarlo Lavezzi.

Pero en el segundo tiempo Mussa hizo su segundo gol en una jugada casi idéntica a la anterior y puso nuevamente el empate, que no duraría mucho. Un córner para el equipo albiceleste que cabeceó Marcos Rojo dió el tercer gol al equipo de Sabella. A los 63 minutos Sabella decidió que lo mejor era guardar a Messi para el próximo encuentro e ingresó Ricky Álvarez.

Finalizó el partido con ambos equipos clasificados para octavos de final.

Formaciones

Argentina Argentina:Romero, Garay, Zabaleta, Gago, Di Maria, Higuain, Messi (coffee), Mascherano, Rojo, Fernandez, Agüero+

Nigeria Nigeria: Enyeama, Yobo (c), Ambrose, Musa, Odemwingie, Emenike, Mikel, Oshaniwa, Onazi, Babatunde, Omeruo.

Árbitro: Nicola Rezzoli Italia Italia

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn