Diferencia entre revisiones de «Brasil 2014: Colombia vence a Costa de Marfil en Brasilia y clasifica a octavos de final»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
m
sin resumen de edición
mSin resumen de edición
mSin resumen de edición
En el periodo complementario no se dieron cambios significativos en ambas escuadras, siendo Costa de Marfil la dueña de la situación con más opciones malogradas de parte de {{w|Yaya Toure}} y {{w|Gervinho}} hasta que en el 63', Rodríguez superó a {{w|Didier Drogba}} para dar el primer gol colombiano forzando a los marfileños a acosar a Ospina sin generar el empate necesario. Siete minutos después, un pase del primer anotador a {{w|Juan Guillermo Quintero}} marcó el segundo gol que pone a los sudamericanos a los octavos de final por segunda vez en su historia. Más Gervinho no cejó en dar la oportunidad del descuento a los dos minutos dejando atrás a sus contrarios y mandó un tiro directo al guardameta rival que no pudo detenerlo en la red.
 
Para los minutos finales, Colombia se adueñó tranquilamente de la situación a pesar que Cuadrado intentó anotar sin éxito mientras {{w|Mario Alberto Yepes}} sufrió un golpe en su muslo de manos de un atacante rival que no generó gravedad alguna. El siguiente juego conluirá con el combinado de Japón el martes 24. En tanto, el recién reelecto presidente [[Juan Manuel SantoSantos]]s hizo su presencia en una visita de estado a Brasil para aprovechar una reunión de trabajo con su similar [[Dilma Rousseff]] en el [[w:Palacio da Alvorada|Palacio de la Alvorada]].
 
===Alineación===

Menú de navegación