Diferencia entre revisiones de «Aparecen dos muertos en una universidad de Seattle»

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
[versión sin revisar][versión sin revisar]
Ordenando
(Sin diferencias)

Revisión del 02:13 3 abr 2007

'Las Wikinoticias de hoy'
{{{1}}}
{{{1}}}

Seattle, Estados Unidos
2 de abril de 2007

2 de abril de 2007
Seattle, Estados Unidos
Dos personas, un hombre y una mujer, fueron disparados y muertos en la Universidad de Washington, la universidad estatal de Seattle, Washington. Ambos cuerpos fueron encontrados en una oficina de un cuarto piso, dijo el oficial Ray Wittmier. También afirmó que el arma había sido encontrada en la misma habitación.

Las autoridades piensan que pudo haber sido un asesinato seguido por suicidio.

El atrio del Gould Hall

"Es posible que el sospechoso sea uno de los muertos", Wittmier dijo.

La identidad de las víctimas no fue dada a conocimiento público, sólo se sabe que el hombre tenía alrededor de 40 años y la mujer, alrededor de 20 años.

Meghan Pinch, una estudiante de 27 años, estaba en una clase en el primer piso cuando se oyeron ruidos. Afirmó que no creyeron que eran disparon, pero luego la policía ordenó la evacuación del edificio. "Nadie quería realmente pensar que era real", contaba Pinch.

El homicidio se perpetuó a las 9.00 horas (16 GMT), y se ha abierto una investigación para resolver el caso. El motivo no es conocido aún.

Los cuerpos fueron encontrados en Gount Hall, donde se encuentra el departamento de arquitectura, el cual fue totalmente evacuado.

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn

Fuentes