Diferencia entre revisiones de «Disturbios en la ciudad de Colón, Panamá por ley que pone en venta tierras de la Zona Franca»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nueva ley de xona franca enardece costa atlántica
(Nueva ley de zona franca enardece costa atlántica caribeña)
(Nueva ley de xona franca enardece costa atlántica)
13:45 hora local ciudadanos colonenses vuelven a las calles luego de horas de tensa calma se dirigen hacia los cuarteles de policía para solicitar la liberación inmediata de los detenidos, se mantiene el toque de queda a partir de las 16:00 hora local. El Director de la Policía Nacional Julio Moltó señaló: "Colón amaneció en calma y la situación fue controlada" según informe publicado en el portal digital de noticias de Telemetro Canal 13, mientras diversas fuentes informan el llamado de la Fuerza Pública a sus reservistas tanto policías como gendarmes a los cuarteles. La Secretaría de Comunicación del Estado informa la partida del Presidente y la Primera Dama en visita de Estado al Japón y a la República Socialista de Vietnam. El apagón mediático continúa con flujo de información muy intermitente, solo en redes sociales se mantiene la inmediatez de la información e incluso ciudadanos han colocado en la red de videos [[w:YouTube|YouTube]] registros fílmicos mediante cámaras caceras y teléfonos celulares de los enfrentamientos y acciones policiales del día viernes.
 
16:00 informamos de manifestaciones esporádicas en el centro de la Ciudad de Colón y enfrentamientos en zonas suburbanas, el Gabinete Ministerial se ha reunido con caracter de emergencia en el Palacio Presidencial para seguir los acontecimientos y analizar las futuras acciones gubernamentales. Para el lunes se anuncian manifestaciones en diversas provincias del país. Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de la Provincia de Colón convocaron a una HUELGA provincial durante 48 horas prorrogables.
 
 
63

ediciones

Menú de navegación