Diferencia entre revisiones de «Rubén Darío Insúa no dirige más al Deportivo Cali»

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
[versión revisada][versión revisada]
Contenido eliminado Contenido añadido
m Protegió «Rubén Darío Insúa no dirige más al Deportivo Cali»: WN:PP#PP#2: Archivado de artículos (‎[edit=sysop] (indefinido) ‎[move=sysop] (indefinido))
Sin resumen de edición
Línea 51: Línea 51:


{{publicado}}
{{publicado}}
{{archivado}}

[[Categoría:Cali]]
[[Categoría:Cali]]
[[Categoría:Valle del Cauca]]
[[Categoría:Valle del Cauca]]

Revisión del 10:50 12 mar 2012


Santiago de Cali, Colombia
5 de marzo de 2012

5 de marzo de 2012
Santiago de Cali, Colombia
El argentino Rubén Darío Insúa, conocido como «el poeta», fue despedido por la directivas del Deportivo Cali después de un bajo desempeño en el torneo Apertura del fútbol colombiano. La gota que colmó el vaso fue la derrota que sufrió el equipo azucarero por 3-1 ante el Boyacá Chicó.

El técnico arribó a la escuadra vallecaucana el 28 de septiembre de 2011 y durante su mandato obtuvo siete derrotas, tres triunfos, cuatro empates, y un rendimiento del 30,9 % en catorce partidos dirigidos por lo que se decidió finalizar el contrato del estratega argentino.

Rubén Darío Insúa, durante un encuentro del Deportivo Cali.
Sahaquiel9102/Wikimedia Commons
En el día de hoy (domingo) conversamos con el técnico Rubén Darío Insúa y hemos decidido terminar con su contrato a partir de la fecha.
Oscar Astudillo, Presidente del Deportivo Cali
Ya era hora de darle un giro a esta situación, para mí, Insúa ha sido el peor técnico que ha pasado por el Deportivo Cali, hace un par de semanas veníamos trabajando en la posibilidad de cambiar de timonel y después del partido en Tunja, se tomó la determinación de la salida del técnico argentino.
María Clara Naranjo, Vicepresidente

Sobre quien tomará la riendas de la escuadra caleña, se espera que sea el uruguayo Julio Comesaña quien se haga cargo del onceno, otro nombre que ha sonado como posible entrenador es el de Leonel Álvarez, extécnico de la Selección Colombia. Con Comesaña las conversaciones ya se encuentran adelantadas y sólo se espera la confirmación, para lo que es necesario un arreglo con la Federación Colombiana de Fútbol, en la cual Comesaña se venía desempeñando como Director de Desarrollo desde que reemplazó a Francisco Maturana.

Hemos adelantado conversaciones y existe la posibilidad de llegar a un acuerdo definitivo con el profesor Julio Comesaña, pero tenemos que esperar a que los hechos se desarrollen y culminen esas posibilidades. Esperamos que mañana (lunes) sea un día definitivo para anunciarle a la afición del Deportivo Cali a su nuevo cuerpo técnico.
Oscar Astudillo
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn