Diferencia entre revisiones de «Wikinoticias:Sala de redacción»

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Contenido eliminado Contenido añadido
m ¿ALGUIEN PUEDE SEMIPROTEGER ESTA PÁGINA? Solo vean el histórico de reversiones
Línea 18: Línea 18:
<div style="margin: 0; margin-right:5px; margin-bottom:10px; border: 1px solid #c5ceb6; border-radius: 2px; background-color:#fbfff7; align:right;padding: 0.3em 1em 0.7em 1em;">
<div style="margin: 0; margin-right:5px; margin-bottom:10px; border: 1px solid #c5ceb6; border-radius: 2px; background-color:#fbfff7; align:right;padding: 0.3em 1em 0.7em 1em;">
=== Tareas por hacer ===
=== Tareas por hacer ===
==== Crea una noticia ====
SALSERO MEXICANO "EL PIRATA" REGRESA A LOS ESCENARIOS
Todos pueden crear artículos en Wikinoticias. Escribe un titular como “Descubren un gato parlanchín en Chile” en el recuadro que sigue, haz clic en “Crear artículo” y comienza a escribir. <small>('''[[Wikinoticias:Escribir un artículo|Ayuda]]''')</small>


<small>No olvides verificar el listado de '''[[Especial:Newpages|páginas nuevas]]''' para ver si alguien más ha iniciado un artículo sobre el mismo tema.</small>
Germán Montalvo, mejor conocido como "El Pirata de la Salsa" regresa a los escenarios en
este diciembre del 2011, apoyado por el sello mexicano Palmera Música.

Montalvo cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el medio musical, iniciando su carrera musical con su primer material discográfico bajo el sello discográfico de Emi Capitol; de la mano de los afamados productores Fernando Riba y Kiko Campos, que se logró la primera y muy exitosa producción titulada "Simplemente Montalvo", de donde se desprende su primer éxito "Lo que esta pa tí".

Este Salsero Mexicano es Originario de Tlacotálpan, Veracruz, tierra de músicos, poetas y grandes cantantes como lo fueron el maestro Agustín Lara, el maestro Memo Salamanca, la señora “Toña la Negra” y el clásico sonero “Negro Peregrino”, por mencionar sólo algunos.

Montalvo “EL PIRATA” cuya calidad interpretativa lo ha llevado a la popularidad, ha demostrado ser un excelente cantante, productor musical, arreglista, así como notable percusionista, reconocido por los críticos como uno de los mejores en México.

Ha tenido participación con famosas orquestas como: Guacharacos de Colombia. Estrellas de Plata, Sonora Señorial, Son Candela, Trabuco, Grupo Sabor, entre otros hasta lograr pertenecer durante tres años a la orquesta de la Reina de la Salsa Celia Cruz.

Musicalmente ha compartido el escenario en orquestas de artistas de gran renombre dentro de la música pop como: Daniela Romo,Sasha, Franco, Diego Verdaguer, Denis de Kalaffe, entre otros. La experiencia musical de aquellas presentaciones, y su capacidad vocal lo llevaron a enfrentar una aventura, la que siempre soñó, y que se hizo realidad: así nace MONTALVO, “EL PIRATA”, sin duda el salsero con mayor popularidad en México.

Un mundo de exitosas canciones rodean a MONTALVO “EL PIRATA”, en cada disco que graba, temas como “Voy a culparte”, “Amor de Luna”, “Lo que está pa’ ti”, “Ingrato amor” y su mayor éxito a nivel nacional e internacional: “Pegaito” han conquistado al público en sus diferentes presentaciones tanto en México como en el extranjero, alternando con los grandes de la salsa: “El Gran Combo”, “Luis Enrique”y “Rey Ruiz” por mencionar algunos.

El éxito de MONTALVO llamó la atención de los productores de la empresa TELEVISA y el afamado productor Juan Osorio, lo lleva a incursionar en las telenovelas, ahí muestra sus dotes como actor, participando en las siguientes producciones: “María José”, “Marisol”, “Salud, dinero y amor”, “Gotita de amor” y muchas otras, compartiendo crédito con importantes actores de la pantalla chica.

Ahora, el salsero de México, MONTALVO “EL PIRATA” anuncia su regreso a los escenarios en este Diciembre del 2011 con su nueva propuesta musical bajo el sello de PALMERA MUSICA MÉXICO.


<center>
<center>

Revisión del 09:49 5 dic 2011