Diferencia entre revisiones de «Paraguay empató con Nueva Zelanda sin goles y clasificó a los octavos de final de Sudáfrica 2010»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
m
sin resumen de edición
[versión sin revisar][versión sin revisar]
(Tal vez no fue lo que se esperaba y terminó siendo algo aburrido el partido. Pero Paraguay fue mucho más y sin dudas estuvo más cerca del gol. NZ casi no inquietó, ni equiparó el control del balón.)
mSin resumen de edición
Ya en la segunda mitad se sucedieron pocas chances de gol para ambos equipos, y aunque no tan claras, siempre fueron en mayor cantidad producidas por el elenco guaraní. Pese a esto, y por sobre todo debido al trámite pausado del encuentro propiciado por Paraguay que así favorecía sus pretenciones, el resultado terminó por calificar al partido como uno de los más aburridos del torneo.
 
El cuadro albirrojo nunca pudo quebrar la valla de Nueva Zelanda, y al final, el marcador finaldefinitivo pareció dejar conformes a los dos. Sin embargo, el argentino [[w:Gerardo Martino|Gerardo "Tata" Martino]], declaró después del partido que: "estoy conforme con la clasificación, mas no con la forma en la que hemos jugado".
 
De todas formas, Paraguay se convirtió en el cuarto equipo sudamericano en acceder a los octavos de final, por primera vez en su historia como ganador de grupo en un Mundial.
48

ediciones

Menú de navegación