Diferencia entre revisiones de «Dunga satisfecho con Brasil para iniciar el Mundial en Sudáfrica»

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
[versión revisada][versión revisada]
Sin resumen de edición
m Protegió Dunga satisfecho con Brasil para iniciar el Mundial en Sudáfrica: Política de archivado ([edit=sysop] (indefinido) [move=sysop] (indefinido))
(Sin diferencias)

Revisión del 06:43 19 jun 2010

Johannesburgo, Sudáfrica
3 de junio de 2010

3 de junio de 2010
Johannesburgo, Sudáfrica
El director técnico de Brasil se manifestó satisfecho por el amplio triunfo de su equipo sobre Zimbabue por 3-0 en un partido de preparación para la Copa Mundial.

Dunga comentó que "aprendió mucho" con el desempeño de sus futbolistas.

Carlos Caetano Bledorn Verri, "Dunga".

Los brasileños empezaron flojos y permitieron que Zimbabue, que apenas está en el puesto 110 en el escalafón del mundo, amenazara su arco. Pero a partir de la mitad de la primera etapa los sudamericanos pasaron a dominar las acciones.

Fue el segundo compromiso de preparación antes del debut de Brasil frente a Corea del Norte el 15 de junio (2010). También enfrentará en un amistoso a Tanzania el próximo lunes en Dar es Salaam.

Brasil llegó hace una semana a Sudáfrica. Su segundo encuentro en el Grupo G de la Copa Mundial será contra Costa de Marfil, por lo cual Dunga escogió a los dos equipos africanos para los encuentros de preparación.

El técnico inició el partido con la mayoría de los presuntos titulares, con la excepción del defensor Juan, quien todavía no ha recuperado su mejor forma.

Después hizo seis cambios para probar alternativas y permitir el descanso de algunos de los titulares, incluso el armador Kaká y el delantero Luis Fabiano, que se repusieron recientemente de lesiones.

Pese a que Brasil es el primero en el escalafón mundial de la FIFA, su comienzo lento ante Zimbabue permitió que los africanos tuvieran dos ocasiones de gol.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Voz de América

La versión original del artículo, o partes de él, ha sido extraída de Voz de América.

Voz de América libera sus contenidos bajo dominio público.

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn