Diferencia entre revisiones de «Argentina clasificó al Mundial de Sudáfrica 2010»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
A los treinta y cinco minutos del segundo tiempo ingresa a la cancha el mediocampista de [[w:Club Atlético Huracán|Huracán]],[[w:Mario Bolatti|Mario Bolatti]], quien sería el autor del gol del triunfo. Reemplaza a [[w:Gonzalo Higuaín|Gonzalo Higuaín]] y se escuchan canticos de burla por parte de la hinchada local. A los treinta y nueve minutos logra capturar un rebote en el área a la salida de un tiro libre y anotar el único gol del encuentro.
 
==Festejos Repercusiones ==
 
El entrenador Diego Maradona se abrazó con el manager [[w:Carlos Bilardo|Carlos Bilardo]], a pesar de que mantienen una relación no demasiado amistosa, y expresó: "Estoy agradecido a la gente y a los jugadores y después a nadie más. Y que la sigan chu."
 
El [[w:Estadio Centenario|estadio Centenario]] recibió a 60 mil hinchas uruguayos y a cuatro mil argentinos, esta diferencia numérica no impidió el festejo del gol argentino siendo este el único grito que se escuchó en la cancha.
 
Por otro lado, Uruguay finaliza quinta por tercera vez, teniendo que jugar el repechaje con un equipo que saldrá del repechaje de la Concacaf. "Los celestes amargados pero con confianza" titula el diario uruguayo El País, "Tenemos que estar tranquilos, seguimos con vida" dice [[w:Diego Muslera|Diego Muslera]], el arquero celeste, que además añadió "los dos últimos repechajes festejábamos el quinto lugar pero hoy teníamos la posibilidad de ir directo y cuando Argentina pone cambios para aguantar el resultado, te hace el gol".
 
A pesar de la derrota, los jugadores uruguayos agradecieron el apoyo de todos los hinchas que fueron a alentar y salieron del campo optimistas por los próximos dos partidos que tendrán que jugar, teniendo confianza de llegar a Sudáfrica.
 
{{opina}}

Menú de navegación