Diferencia entre revisiones de «Federer se enfrentará a Nadal y Ferrer a Roddick en las semifinales de Shanghai»

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
[versión revisada][versión revisada]
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 40: Línea 40:
[[Categoría:Norteamérica]]
[[Categoría:Norteamérica]]
[[Categoría:Rafael Nadal]]
[[Categoría:Rafael Nadal]]
[[Categoría:Roger Federer]]

Revisión del 20:06 13 oct 2009

Shanghai, China
16 de noviembre de 2007

16 de noviembre de 2007
Shanghai, China
Un estadounidense, Andy Roddick, y un suizo, Roger Federer, serán los rivales de dos españoles en las semifinales de la Copa Másters de Shanghai.

Después de la última jornada del grupo Dorado, David Ferrer finalizó primero, por lo que se cruza con el segundo del grupo Rojo, Roddick. Por su parte Rafael Nadal, segundo del Dorado, se enfrentará al número uno del mundo, Federer.

Antes de comenzar su encuentro, Federer se había clasificado para semifinales gracias a la victoria de Davydenko sobre Fernando González. Pero estaba en juego la primera plaza del grupo Rojo. El suizo se impuso a Roddick por 6-4 y 6-1, en 61 minutos, en un partido que Federer dominó de principio a fin.

No concedió ni una sola oportunidad de ruptura a Roddick, que además cedió cinco juegos consecutivos ante el empuje del número uno del mundo, más motivado que nunca. Federer quebró el saque de su rival en tres ocasiones, una en el primer set y dos en el segundo, pero su auténtico festival se dio en el último parcial donde sólo cometió tres errores no forzados.

El suizo liquidó el partido con dos saques directos en el último juego, y un total de siete. Pero con lo que demolió a su rival fue con sus golpes ganadores, un total de 33.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn