España jugará contra la República Dominicana en el WiZink Center

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

19 de agosto de 2019

19 de agosto de 2019

La selección española continúa con su preparación de cara al Mundial de China. Después de la derrota contra Estados Unidos, han vuelto a Madrid para jugar un partido más dentro de los amistosos. El equipo de Sergio Scariolo se enfrentará este jueves 22 de agosto contra la República Dominicana.

En este encuentro se medirá el estado de forma de los jugadores en la última semana de preparación antes del torneo. El Wizink Center acogerá este partido que abrirá las puertas a las 20:30 y empezará el partido a las 21:30. Un año después de su última visita el pabellón vuelve a acoger en la victoria de España a Letonia.

El partido frente a los dominicanos será el antepenúltimo encuentro antes del gran estreno contra Túnez el 31 de agosto en el Mundial. Después de este encuentro en Madrid habrá dos duelos el 27 y 28 de agosto en Ningbó contra Argentina y Rusia.

La República Dominicana tiene un buen equipo dirigido por Néstor Che García, un viejo conocido de la Liga Endesa que entrenó el Fuenlabrada. El equipo está comandado por dos estrellas NBA, Karl-Anthony Towns (Minnesota Timberwolves) y Al Horford (Boston Celtics). Además, hay varios jugadores de la ACB como Eulis Báes (Herbalife Gran Canaria) y Sadiel Rojas (UCAM Murcia).