Encuentran 250 cuerpos en una fosa común en México

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

14 de marzo de 2017

14 de marzo de 2017

El martes 14, el Colectivo Solecito anunció que se encontraron más de 250 cuerpos en un terreno del Estado de Veracruz, México, un grupo de familiares de personas desaparecidas en el Puerto de Veracruz habrían advertido que había algo allí.

El terreno en el que se encontraron los cuerpos sería conocido como "Colinas de Santa Fe", un terreno boscoso a las afueras del Puerto de Veracruz. El fiscal del Estado de Veracruz, Jorge Winckler, declaró que esta podría ser la fosa común más grande del mundo. Además. informó que solo se ha explorado un 30% del terreno y que podrían descubrirse más cuerpos.

Los cadáveres estarían casi completos según la rama de la Policía Científica de la Policía Federal mexicana, las edades de las victimas bordeaban entre los 14 y 24 años de edad.

El Colectivo Solecito criticó la demora de las autoridades en admitir públicamente la realidad de la situación y esperan que instancias internacionales comiencen pronto a asumir la realidad de estas situaciones.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn