En Costa Rica, peligroso delincuente se escondió dentro de un refrigerador para no ser atrapado

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

11 de noviembre de 2014

Un buscado delincuente de alta peligrosidad en Costa Rica recurrió a un método extremo para evitar ser capturado durante un operativo policial. El sujeto de alias Chuleta de 23 años, era buscado por varios delitos, entre ellos el de agredir con un arma blanca a su suegra.

Al percatarse del operativo policial para capturarlo, el sujeto escapó hacia una casa cercana donde irrumpió y para sorpresa de los oficiales de la policía, se escondió dentro de un refrigerador que estaba en perfecto funcionamiento.

Los oficiales de policía debieron ingresar a la vivienda para capturarlo, luego de convencer a sus dueños que el sujeto era de alta peligrosidad. Al encontrarlo dentro del electrodoméstico, el individuo amenazó con quitarse la vida con un cuchillo.

Tras someterlo psicologicamente, el hombre de apellido Calvo se entregó a las autoridades y fue remitido a la fiscalía más cercana donde sería procesado.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

((es))  Liberado de prensa: “Fuerza Pública persigue y sorprende a peligroso sujeto conocido como Chuleta escondido en una refrigeradora”. Ministerio de Seguridad Pública, 10 de noviembre del 2014.

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame