El ultranacionalista austriaco Stefan Petzner, relegado del partido por revelar su relación con el fallecido Jörg Haider

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Berlín, Alemania
23 de octubre de 2008

23 de octubre de 2008
Berlín, Alemania
Stefan Petzner, que había sustituído al lider ultranacionalista austriaco Jörg Haider, fallecido en accidente de tráfico el pasado 11 de octubre, ha sido apartado de la dirección del partido Unión por el Futuro, tras desvelar que había mantenido una releción homosexual con su antecesor.

Las declaraciones las hizo después de que Haider fuese fotografiado en un bar gay antes del accidente y algunos testigos aseguraran que ambos estaban juntos en la fiesta.

Petzner dijo de Haider: "era el hombre de mi vida. Nuestra relación iba más allá de la amistad" y añadió que la mujer de Haider "no se oponía" a su relación. Afirmó también que sentía por él "una atracción magnética".

Ha revelado que ambos se conocieron en una fiesta y Petzner dejó la universidad para enrolarse en el partido de Haider. El nuevo lider de la formación es Josef Buchner.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn