El Villarreal se impone por 3-0 al Astana

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Astaná, Kazajistán
21 de agosto de 2014

21 de agosto de 2014
Astaná, Kazajistán


El Villarreal Club de Fútbol, sexto clasificado en la Primera División Española la pasada temporada, se impuso por tres goles a cero al Astana Futbol Kluby, vigente campeón de la Liga Premier de Kazajistán, en la ida de la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga Europea de la UEFA 2014-15. El partido fue disputado en el Astana Arena y registró una muy buena entrada.

El equipo local empezó presionando arriba y dificultando el juego de toque del equipo español, pero en el minuto 33, Cani abrió el marcador y ponía las cosas de cara al conjunto amarillo. Con el marcador a favor, el Villarreal empezó a jugar más cómodo y la presión local disminuyó.

Se esperaba una salida similar del Astana en la segunda parte, pero a los pocos minutos de la reanudación llegó el segundo gol visitante obra de Giovanni Dos Santos. El partido y la eliminatoria se ponían aún más de cara con la expulsión del jugador local Anicic por doble amarilla. Marcelino aprovechó para dar minutos a algunas de las nuevas caras del Villarreal, como Luciano Vietto o Javier Espinosa. Ya había salido de inicio Denís Chéryshev, y en la primera parte Víctor Ruiz Torre tras la lesión de Gabriel Paulista. Casi a punto de finalizar el partido, Mario Gaspar anotó el tercer tanto que deja la eliminatoria encarrilada para el Villarreal y le pone las cosas muy difíciles al Astana, que debe visitar el Madrigal la semana que viene.

Formaciones

Astana: Éric; Beisebekov, Anicic, Postnikov, Shomko; Cañas, Zhukov, Dzolchiev (Ajmetov, 62'), Foxi, Essame (Twumasi, 57'); y Nusserbayev (Muzhikov, 80').

Villarreal: Asenjo, Mario, Musacchio, Gabriel (Víctor Ruiz, 31'), Jaume Costa; Bruno, Trigueros, Cani, Cheryshev (Espinosa, 74'); Giovani y Uche (Vietto, 63').

Árbitro: Bas Nijhuis Países Bajos Países Bajos

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn