Discusión:Un restaurante de Córdoba se alza con el premio a la mejor paella del mundo

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda





No soy el redactor original. Estuve en el acto en Sueca y también en la recepción a los participantes que tuvo lugar en el Ayuntamiento el día anterior al concurso. He modificado partes del texto basándome en las notas que tomé in situ y en el trabajo de documentación que realicé para ejecutar Wiki Takes Sueca, incluida la lectura de las bases del concurso, de la web de Wikipaellas (sin relación con WMF) y de notas de prensa de diversos orígenes geográficos y que -al efecto de no inspirarme excesivamente en su literalidad- cito de memoria. No sé cómo se quitan las plantillas en este proyecto, en el cual escribo por primera vez, pero espero que se pueda revisar. Por otro lado, si comparas los textos de La Vanguardia con los de Levante, Las Provincias y los de medios locales de Sueca, verás que se parecen sorprendentemente. Supongo que el hecho de que estén hablando de lo mismo tiene algo que ver. Quizá también haya una parte de pereza mental. B25es (discusión) 06:18 13 sep 2016 (UTC)

Por favor, los artículos son completamente diferentes. Los datos que coinciden son prácticamente todos nombres propios de personas y lugares, ¿cómo no iban a ser idénticos, sean un 10, un 20 o un 80% del artículo? Además se presentan los ganadores en el orden de calificación, eso también debe coincidir. Reprobar el estilo del artículo porque faltaba una coma (al menos cuando yo lo he leído) me parece absolutamente desproporcionado. --Kadellar (discusión) 09:29 13 sep 2016 (UTC)
Evidentemente ya fue solucionado el problema, al parecer los mismos medios citados anteriormente copiaron la información sin citar la fuente, por esa razón, ocurrió esto. Para la próxima estaremos más atentos en caso de que nos vuelva a pasar eso. Saludos y Gracias Rodelar por tu interés en colaborar en el proyecto. Saludos. 20px Alvaro Molina (Hablemos) 11:38 13 sep 2016 (UTC)