Discusión:Nuevamente se lleva a cabo el tradicional desfile puertorriqueño en Nueva York

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Un saludo desde la Isla del Encanto Puerto Rico

Esta servidora que suscribe, desea por este medio solicitar se nos provea el nombre, correo electronico y telefono con el personal encargado en la Organizacion del Desfile Puertorriqueño. Me motiva al mismo mi preocupacion y a la vez interes de que en conjunto podamos organizar y llevar nuestra Raza de Caballo de Paso Fino de Puerto Rico, Patrimonio Nacional y a la vez pilares y personas de renombre que representan nuestro deporte. Lamentablemente y sabemos que ajenos a ustedes, en el desfile que se llevo a cabo recientemente, exhibieron y desfilaron ejemplares puros colombianos que en nada representan nuestra Isla.

Contamos con el Departamento de Agricultura, y la Oficina para la Reglamentacion del Paso Fino, la cual protege la Industria de este ejemplar. Como bien dije estamos a su entera disposicion para coordinar la misma, y ya contamos con excelentes ejemplares, dignos representantes de nuestra raza.

Represento la Asociacion Nacional del Deporte de CAballos de Paso Fino, entidad que estara cumpliendo 40 años de historia y de promover lo que con orgullo nos representan.

Estamos a sus ordenes, nuestros telefonos 787-603-0745, correo electronico nacional_39@yahoo.com. Contamos con un foro en que el tema del Desfille Puertorriqueño ha cobrado mucho interes.

Esperando poder contribuir a llevar nuestr historia a tan prestigioso evento

Respetuosamente

Rosa Real Presidenta