Discusión:Lanzan DVD de series y películas de anime ante la creciente demanda en Latinoamérica

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

En realidad lo que me parece no neutral es el título. Es verdad que con el lanzamiento de Animax, el género de la animación japonesa ha recuperado ímpetu en la región y que gracias a ello, varias firmas consideran de manera oficial lanzar productos en DVD y VHS gracias al posible crecimiento de la demanda, algo que rara vez sucede en la región (lo anterior lo saco del artículo citado como fuente). El título del artículo me suena a una opinión personal. La verdadera noticia es el lanzamiento de los DVD, creo yo. --Julián Ortega - escríbeme un mensaje 19:31 7 oct, 2005 (UTC)

Objeción[editar]

No le veo nada, su argumento de no neutralidad acerca de su posición del cual si la fuente tiene algo de apreciación personal por parte del autor, esta no deja de ser un artículo desde el punto de vista informativo (por tanto tu apreciación es erronea). Ademas corregí el título y algo de parte del contenido. --Oscarín 15:43 9 oct, 2005 (UTC)

Como cosa rara, no sabemos leer. En dos frases digo que el título era lo que no me parecía neutral. El artículo, a pesar de los errores de redacción y de las tildes ausentes, estaba, en líneas generales, bien. Y el título sigue sin convencerme pues, como ya dije antes, la noticia aquí es el lanzamiento de los DVD. --Julián Ortega - escríbeme un mensaje 21:56 9 oct, 2005 (UTC)
Me he atrevido a cambiar el título. A ver si todos quedan contentos. --Julián Ortega - escríbeme un mensaje 20:45 10 oct, 2005 (UTC)