Discusión:El sindicato de trabajadores de comunicaciones STC(UTS-STC) celebrará su X congreso en Benidorm

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Notas recibidas de Ángel Martín Soria, Secretario de Información del STC(UTS-STC) Congresos de la sección sindical de STC (UTS-STC) en Telefónica y del sindicato STC.

Los próximos 21, 22 y 23 de Octubre de 2008 tendrá lugar en Benidorm el Congreso de la sección sindical de STC (UTS-STC) en Telefónica, acontecimiento en el que tendrán lugar:

la presentación del informe de gestión de la actual Comisión Permanente, como compendio de lo realizado en el período transcurrido desde el Congreso de unificación de esta sección sindical, momento en el que comenzó su andadura el grupo de trabajo que compone la actual Comisión Permanente y que deberá ser evaluado por el plenario del Congreso,

la renovación de cargos de responsabilidad de dicha sección sindical por este órgano, que es el de mayor entidad en cuanto a la toma de decisiones dentro de nuestra Sección Sindical,

el preceptivo debate para la correspondiente votación por los compromisarios y aprobación o no de las ponencias sobre Reglamento de funcionamiento de la Sección Sindical, la Acción Sindical a desarrollar en el Próximo período y la Estrategia para llevarla a buen fin.

Todo ello se hará respetando los principios básicos de funcionamiento de nuestro sindicato: diálogo, libertad de expresión, respeto a la decisión mayoritaria y libremente expresada en la asamblea del propio Congreso, así como se establecerán los debates propuestos sobre los temas que se considere de interés para el global funcionamiento de nuestra Sección Sindical por los compromisarios, para la preceptiva toma de decisiones sobre los mismos en el seno de la Asamblea del pleno del Congreso. Canica 22:12 19 oct 2008 (UTC)

Estoy dudando la relevancia de esta noticia. Demasiados sindicatos, demasiados congresos de ellos. No entiendo por qué este en particular... - Julián [disc.] 20:29 20 oct 2008 (UTC)