Discusión:Comisión judicial afirma que Pablo Escobar pagó US$2 millones por toma del Palacio de Justicia de Colombia en 1985

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El articulo es un copyedit de www.caracol.com.co, obviamente el que lo redactò se molesta y quita la plantilla.--200.119.13.137 19:36 17 nov 2006 (UTC)

¿Al fin qué? ¿copyvio o copyedit? ¿De cuál artículo de Caracol Radio? ¿Acaso usted leyó el informe judicial? --Julián Ortega Martínez Nuvola apps package favorite.png Silvia, je t'aime - escríbeme un mensaje acá 21:08 17 nov 2006 (UTC)