Director técnico del Bayern Munich, Michael Reschke, abandona el club, se convierte en director de deportivo del VfB Stuttgart

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


8 de agosto de 2017

8 de agosto de 2017

El pasado 6 de agosto. el club de fútbol alemán Bayern Munich anunció que su director técnico, Michael Reschke dejó vacante su posición. El VfB Stuttgart, quien anunció ayer la despedida de su director deportivo Jan Schindelmeiser, reclutó a Reschke como su nuevo director deportivo.

Reschke, de 59 años, se desempeñó como director técnico en el club bávaro durante los últimos tres años, ocupando el cargo a partir de julio de 2014. En la declaración oficial emitida por Stuttgart, ayer, el Consejo de Supervisión del club tomó una decisión "unánime" de despedir a su director deportivo Schindelmeiser. El presidente de la junta, Wolfgang Dietrich, dijo: "Lamentamos tener que dar este paso, pero ya no estábamos convencidos de que la implementación de nuestros objetivos y el logro de los objetivos acordados serían posibles con la actual constelación de personal. Es nuestra responsabilidad absoluta tomar decisiones por el bien del desarrollo positivo del club ".

El director general del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, agradeció a Reschke su trabajo diciendo: "Le agradezco en nombre de todo el Bayern su gran trabajo, Michael Reschke ha tenido un espectacular rendimiento durante los tres últimos años. Colaboró con el éxito del Bayern con su gran conocimiento, su profesionalidad y su red de contactos. Le deseo todo lo mejor para el futuro".

El viernes, Reschke había pedido la terminación de su contrato con los gigantes alemanes, que era válido por otro año, hasta el 30 de junio de 2018. Reschke se desempeñará como director deportivo de Stuttgart después del final de este mes.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn