Diez personas fallecen en un accidente aéreo en Villa Castelli, Argentina

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

11 de marzo de 2015

11 de marzo de 2015

Autoridades de la provincia de La Rioja anunciaron en un comunicado que "un accidente entre dos helicópteros en la Quebrada del Yeso, en la localidad de Villa Castelli, causó la muerte de diez personas" el pasado martes 9 de marzo, las autoridades añadieron que estas personas "eran parte de la producción de Dropped (Supervivencia al desnudo "una nueva serie de realidad de la cadena TF1 francesa.

Entre las víctimas están la navegadora Florencia Arthaud, nadador Camille Muffat, Alexis Vastine, boxeador. Cinco de miembros de la producción también muerieron: Laurent Sbasnik, Lucier Mei-Dalby, Volodia Guinard, Brice y Edward Gilles Guilbert, y los dos pilotos de helicóptero, Juan Carlos Castillo y Roberto Abate.

Las circunstancias del accidente no están claras, los dos aparatos se sacudieron en el aire por algún motivo antes de estrellarse. Un portavoz de las autoridades locales, dijo que las condiciones meteorológicas eran buenas. Los testigos hablaron "error del piloto." Se abrió una investigación por homicidio en París para determinar las causas del accidente.

El Presidente de la República Francesa, François Hollande, expresó su "inmensa tristeza" y rindió homenaje al "marinero Florencia Arthaud, el campeón olímpico de natación Camille Muffat y campeón de boxeo Alexis Vastine, que tanto hizo brillar Francia. »

El reality show Dropped producido por Producciones AdventureLine consiste en depositar dos equipos de celebridades en la naturaleza y dejar que ellos se valgan para encontrar comida y refugio. El objetivo de cada uno es de volver a la civilización con el fin de recargar un teléfono celular y llamar a Louis Bodin, el presentador del programa. Las celebridades que participaron en este programa fueron Alain Bernard, Jeannie Longo, Camille Muffat, Sylvain Wiltord, Florence Arthaud, Alexis Vastine, Anne-Flore Marxer y Philippe Candeloro.

OOjs UI icon newspaper-ltr-progressive.svg
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Circle-icons-mail.svg
  • Facebook f logo (2019).svg
  • Twitter Logo.png
  • Compartir en LinkedIn
  • Digg icon.png
  • Newsvine.svg
  • Compartir en Reddit
  • Meneame favicon.png

Fuentes