Desde Bahía Blanca Ricardo Alfonsín dijo que "la segunda vuelta será entre la UCR y Cristina"

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ricardo Alfonsín.

25 de febrero de 2011

Bahía Blanca, Argentina — El diputado nacional y precandidato a la presidencia por la UCR, Ricardo Alfonsín, aseveró en conferencia de prensa desde la ciudad bonaerense de Bahía Blanca que "la segunda vuelta será entre la UCR y Cristina".

Lo hizo acompañado del presidente de la UCR Ángel Rozas y los referentes locales del radicalismo, el diputado Juan Pedro Tunessi y la presidenta de la UCR de Bahía Blanca, Aloma Sartor.

En su recorrido por Bahía Blanca, Alfonsín fustigó contra Mauricio Macri, actual jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires. "La gente no quiere volver a los 90 y Macri, junto a algunos dirigentes peronistas [ Peronismo Federal ], representa el regreso a ese momento", señaló Alfonsín, quien considera que está segundo en intención de votos, tras la actual mandataria, Cristina Fernández de Kirchner.

Tunessi, oriundo de Bahía Blanca afirmó que "Ricardo Alfonsín va camino a convertirse en la única opción concreta desde la oposición para disputarle el poder al oficialismo", y agregó que conjugarán "las mejores tradiciones del radicalismo, con el aporte de jóvenes [...], que se conforme en el eje central de un frente auténticamente progresista".

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame