Desaparecen dos españoles en Panamá

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

24 de enero de 2006

24 de enero de 2006

Las autoridades panameñas han hecho las labores de búsqueda en el Parque Nacional del Darién en busca del paradero de los naturistas españoles José y Sergio Colastra, quienes desaparecieron el 20 de enero.

En la escena del lugar de donde se cree desaparecieron se hallaron casquillos de AK-47 y botas militares. Los guías de los naturistas y 17 misioneros que lograron escapar dijeron que varios sujetos con acento colombiano los interceptaron en las afueras del pueblo fronterizo de Jaqué.

La Fundación donde trabajan y sus familiares no han recibido notas de rescate. Hasta el momento, nadie se autoproclama responsable del incidente.

Las autoridades españolas, por su parte, han afirmado que se pusieron "en contacto con los familiares para ofrecerles asistencia consular" y esperan la información que suministren las autoridades panameñas.


Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn