Denisse es la nueva Reina Nacional del Inmigrante

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
La reina y princesas de la 28º edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante

Oberá, Argentina
14 de septiembre de 2007

14 de septiembre de 2007
Oberá, Argentina
Denisse Gabriela Seewald, representante de la colectividad alemana, es la nueva Reina Nacional en la 28º edición de la Fiesta del Inmigrante. Aisa Yanina Forspaniak Buddemeyer y Silvia Carina Dolinski, de las colectividades polaca y checa, fueron elegidas primera y segunda princesa, respectivamente.

La noche de coronación de reinas es una de las más importantes de la Fiesta y entre el público presente se encontraba Ewaldo Rinsfleich, intendente de la ciudad de Oberá y Pablo Tschirsch, vicegobernador de la provincia de Misiones.

Se llevó acabo también, la elección de los principitos y los reyes mayores de la fiesta. La misma fue realizada por sorteo y la suerte decidió que los principitos de este año serían los suizos y los reyes mayores pertenecerían a la colectividad polaca.

Un jurado especial, decidió darle el Miss traje típico a la colectividad portuguesa y las colectividades checa y ucraniana recibieron menciones especiales por las prendas que vistieron sus reinas. Además, todas las participantes votaron y le dieron el premio de Miss Simpatía a Athina Yamile Neyra, la representante de la colectividad árabe.

Paralelamente, el diario El Territorio de la ciudad de Posadas, organizó la elección virtual de la reina del inmigrante, donde 11.162 internautas de países como Andorra, Australia, Belgica, Italia, México, Estados Unidos y Venezuela, por nombrar algunos, emitieron su voto resultando ganadora Denisse Gabriela Seewald, de la colectividad alemana, que obtuvo 2.781 votos, lo que representa un 24,91% del total de los votos. Este año, la elección del público ha coincidido con la del jurado.

La Fiesta del Inmigrante continuará hasta el domingo 16, y esta noche se espera la presencia de María Marta Serra Lima. Mañana sábado 15 estarán en el escenario mayor Los 4 de Córdoba y Amboe.

Noticias relacionadas

Reportaje original Este artículo incluye un reportaje periodístico original de un wikirreportero. Véase la discusión para más detalles.
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn