Crystal Palace despide a Frank de Boer por malos resultados al inicio de la Premier League 2017-18

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Saltar a: navegación, buscar
Fútbol
Fútbol
Más sobre fútbol
El-Wikinews-logo.svg


11 de septiembre de 2017

Londres, Inglaterra — Hoy se informó la desvinculación de Frank de Boer como entrenador del Crystal Palace, equipo perteneciente a la Premier League de Inglaterra. La desvinculación se formalizó a tres meses de que Boer asumiera la banca del equipo londinense.

Crystal Palace, equipo que marcha actualmente en el puesto 19 de la Premier League, desvinculó a de Boer, quien había firmado un contrato de tres años, pero tras una mala racha inicial del torneo inglés, donde acumuló cuatro derrotas en igual cantidad de fechas, produjo el despido del entrenador.

Crystal Palace Football Club desvinculó a Frank de Boer. Nos gustaría dar las gracias a Frank por su dedicación y duro trabajo durante su tiempo en el club. Un nuevo entrenador será nombrado en su debido momento y queremos desear a Frank la mejor de las suertes para el futuro.

— Comunicado de prensa, Crystal Palace FC

De Boer suma su segunda experiencia negativa consecutiva como entrenador al ser despedido desde el Internazionale de Milan al acumular siete derrotas en 14 partidos en la liga italiana, lo que equivalió estar presente solamente durante 85 días en el cuadro lombardo.

De acuerdo con informaciones de prensa, el candidato favorito de la dirigencia del Palace es Roy Hodgson.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame