La creadora de Fullmetal Alchemist anuncia que lanzará un nuevo manga en julio de 2013

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias



Tokio, Japón
8 de mayo de 2013

8 de mayo de 2013
Tokio, Japón
Un anuncio de la revista japonesa de manga Bessatsu Shōnen Magazine, de la editorial Kodansha, indica que la mangaka Hiromu Arakawa hará una adaptación propia de una de las historietas de su colega Yoshiki Tanaka para estrenarla en la edición del 9 de julio próximo.

La obra The Heroic Legend of Arslan ya había sido editada previamente en 1986 por el propio Tanaka. Cuenta la historia en género de fantasía espacial del príncipe Arslan y su amigo Daryoon en el ficticio reino de Pars, los cuales con la ayuda de cinco aliados luchan contra el del rey Andrágoras. Hasta el momento tiene 13 tomos y ha sido adaptada al anime dos veces como película en 1991 y 1992 y una como OVA en 1995.

Anteriormente, Arakawa cosechó triunfos con las historietas Hero Tales, Silver Spoon (publicadas recientemente) y la mundialmente aclamada Fullmetal Alchemist, en torno a la cual se desarrolló una completa franquicia.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn