Copa Mundial de Rugby 2007: Australia 37 - 6 Canadá

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Burdeos, Francia
29 de septiembre de 2007

29 de septiembre de 2007
Burdeos, Francia
En un partido no muy brillante, los Wallabies de Australia vencieron al seleccionado de Canadá por 37–6, demostrando por qué han terminado primeros en el Grupo B.

Australia abrió el marcador con tries de Al Baxter y Adam Frier para poner el partido en 13–0. Luego del entretiempo, Canadá intentó recuperarse marcando dos penales de James Pritchard, aunque George Smith marcó otro try para los Wallabies.

El wing Drew Mitcher se hizo con dos tries más para Australia, y Chris Latham hizo un try de alto vuelo para darle el marcador final a los Wallabies.

Australia – la única nación que ha ganado dos veces la Copa Mundial – ya se había clasificado previamente por haber demostrado ser óptima en su tres partido previos.

Australia se enfrentará a Inglaterra el 6 de octubre para medirse y ver quien pasa a semifinal; Canadá, por su parte, ya ha quedado eliminada de la Copa y se marcha a casa.

29 de septiembre, 2007
15:00 (UTC+2)
Australia Australia 37 – 6 Canadá Canadá Stade Chaban-Delmas, Burdeos
Árbitro: Chris White Ingalterra
Tries: A Baxter 24'
A Freier 34'
G Smith 51'
D Mitchell (2) 63', 65'
C Latham 73'
Con: C Shepherd (2/3)
Pen: J Huxley (1/1) 2'
Pen: J Pritchard (2/2) 42', 54'
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn