Copa América 2021: Ecuador y Perú empataron en dos tantos, Brasil le ganó a Colombia dos goles a uno

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


24 de junio de 2021

24 de junio de 2021

Ayer por la cuarta fecha de la primer ronda de la Copa América, Perú y Ecuador en dos goles y Brasil derrotó a Colombia por dos tantos a uno.

En el Estadio Olímpico de Goiana Ecuador le ganaba al finalizar el primer tiempo dos a cero a Perú con goles de Renato Tapia (en contra) y Ayrton Preciado pero los peruanos reaccionaron en el complemento logrando igualar el marcador y dejar al conjunto ecuatoriano al borde de la eliminación. Los goles peruanos fueron de Gianluca Lapadula y de André Carrillo.

En el otro encuentro de la jornada Brasil derrotó a Colombia teniendo que dar vuelta el marcador que le era desfavorable tras un golazo de Luis Díaz en los primeros diez minutos del primer tiempo. Recién los brasileños pudieron descontar en el segundo tiempo y con la ayuda del VAR, ya que la pelota que cabeceó Firmino para convertir el tanto previamente había rebotado en el árbitro, lo que anulaba la jugada pero ni el árbitro ni el VAR detectaron tal incidente. Cuando se acababa el partido en el minuto 100 llegó el gol de la victoria tras un cabezazo de Casemiro a la salida de un tiro de esquina ejecutado por Neymar.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn