Copa América 2021: Chile y Argentina ganaron por la mínima diferencia

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


18 de junio de 2021

18 de junio de 2021

En la segunda fecha de esta Copa América 2021, Chile y Argentina ganaron por un tanto contra cero, derrotando a Bolivia y a Uruguay respectivamente.

En la ciudad de Cuiabá, en el Arena Pantanal se enfrentaron Chile y Bolivia. El encuentro fue dirigido por árbitro europeo, el español Jesús Gil Manzano, siendo la primera vez que esto ocurre en la historia de este certamen. El gol del equipo chileno fue convertido por Ben Brereton en el primer tiempo, otro hecho llamativo en este encuentro porque es inglés recientemente radicado y nacionalizado en el país al que representa, aunque no sabe hablar el idioma español.

El otro encuentro que cerró esta segunda fecha de la primer ronda fue en Brasilia, en el Mané Garrincha. Se trató del clásico del Río de la Plata, Argentina y Uruguay. En esta oportunidad la selección albiceleste se impuso a la charrúa también por la mínima diferencia. El gol fue de Guido Rodríguez en la primera etapa.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn