Con un Messi excepcional, Argentina venció 3 a 0 a Bolivia

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


9 de septiembre de 2021

9 de septiembre de 2021

Messi convirtió los tres tantos y superó a Pelé como máximo goleador sudamericano.

En el marco de las Eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA 2022, la selección argentina de fútbol volvió a encontrarse con su público, luego de las restricciones por la emergencia sanitaria por COVID-19 y tras ganar la Copa América en Brasil.

La cita estuvo dada en el Estadio Monumental de la Ciudad de Buenos Aires, casa del conjunto River Plate, donde el conjunto albiceleste recibió al seleccionado boliviano comandado por Cesar Farías.

El dominio del conjunto local fue total a lo largo de todo el encuentro, coronado por una actuación estelar del capitán Lionel Messi, reciente fichaje del Paris Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, quien luego de partido se emocionó al destacar los años que tuvieron que pasar desde su debut con el combinado nacional hasta obtener un título, lo que consiguió recientemente en el mítico Maracaná.

Messi también logró superar hoy a Pelé como máximo goleador de una selección de fútbol sudamericana, al alcanzar los 79 tantos con la camiseta del equipo representativo de Argentina.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn